Taehyung y Jungkook ya estaban instalándose en su nueva casa, la habían mirado y a los dos meses pudieron conseguir el dinero para comprarla, con la ayuda del resto de sus amigos.
Jungkook se tiró en la cama que ya estaba con sus sábanas y suspiró cansado.
ㅡ Deberíamos seguir mañana, estoy muy cansado.ㅡse quejó haciendo un puchero.
El mayor lo miró y se subió sobre él, tumbándose encima.
ㅡ Yo quería celebrar la llegada aquí Kookie.ㅡhabló cerca de los labios de Jungkook quién sonrió de forma ladina.
El rubio empezó a besar de forma húmeda su cuello consiguiendo que Jungkook soltase pequeños suspiros debidos a la sensación que le daban los labios de Taehyung en su piel.
Taehyung metió sus manos bajo la camisa del menor acariciando sus marcados abdominales.
ㅡ Taehyungie.ㅡun suave jadeo se escapó de los labios de Jungkook, cuando el nombrado succionó una pequeña zona, dejando una notoria marca en el cuello.
El mayor lo miró cuando pronunció su nombre y acarició la mejilla de Jungkook que no apartaba la mirada de él.
ㅡ ¿Estás seguro de esto?.ㅡpreguntó preocupado por la reacción que tuvo la otra vez, no quería obligarle a nada o mucho menos que se sintiera obligado.
ㅡ Quiero hacerlo contigo Kookie.ㅡrespondió con ternura.
ㅡ Si quieres parar dímelo cielo.ㅡbesó la mano que Taehyung tenía en su mejilla y este asintió con una pequeña sonrisa para después quitar la camisa de su novio.
Jungkook hizo lo mismo acariciando el torso desnudo de Taehyung, dándole más seguridad, y consiguiendo que Taehyung sonriera.
Volvieron a besarse de forma suave brindándose entre ambos unas dulces caricias.
El menor dió el primer paso quitando los pantalones de Taehyung, sin quitar la mirada de sus ojos por si notaba incomodidad.
Mientras tanto Taehyung repitió la acción, quedándose los dos en ropa interior, ninguno había llegado tan lejos con alguien y no sabían muy bien qué hacer, pero Taehyung se dejó llevar por la situación y cuando besó a Jungkook llevó una mano a su entrepierna masajeándola suavemente, consiguiendo que Jungkook mordiera su labio inferior ahogando algún que otro jadeo.
Jugó con el elástico de sus boxers hasta quitarlos dejando a la vista la erección de Jungkook, quién no tardó en retirar la ropa interior de su novio.
Jungkook besó a Taehyung mientras llevaba su mano a la entrada del mayor para acariciarla y masajearla con cuidado. Taehyung seguía torpemente el beso mientras algún que otro jadeo se escapaba de su boca.
Un primer dedo fue introducido en la entrada apretada, Taehyung no pudo aguantar las ganas morder suavemente el labio inferior de Jungkook, el cual se limitaba a moverlo con delicadeza para no dañarle, metió un segundo y aumentó un poco el ritmo de su mano, haciendo gemir de manera leve a Taehyung.
A los pocos minutos sacó sus dedos y rozó su miembro en la entrada del mayor. Taehyung lo miraba algo impaciente.
Jungkook lo miró preocupado pero Taehyung solo le sonrió para después besarle dándole la confianza absoluta, y que viera que realmente quería eso.
Ante la aprobación, Jungkook entró poco a poco en él, Taehyung hundió su cabeza en el cuello de su novio y gimió en su oído.
Llevó sus manos al trasero de Taehyung para empujarlo suavemente contra él y así acompañar los gemidos de Taehyung con los suyos.
Taehyung empezó a moverse por su cuenta subiendo el ritmo de las embestidas, generando a ambos más placer del que estaban teniendo en ese momento.
Unos ratos de movimientos más, Taehyung se vino sobre el abdomen de Jungkook, y le besó mientras sentía como el otro se venía también en su interior.
ㅡ Te amo Kookie.ㅡdijo acurrucándose en el pecho de su novio.
ㅡ Y yo a ti cielo.ㅡbesó la cabeza de Taehyung con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Bloom •୨୧• KookV
FanfictionTERMINADO ¡! •: 🐻ミ ୨Jungkook solo quiere darle mimos a su hyung ────── ◜◌◝ ──────── •: 🐻ミ ୨Historia corta. Y narración sin mucho desarrollo. •: 🐻ミ Fluffy. •: 🐻ミContenido Homosexual, si no te gusta por favor ahorra tu tiempo antes de tu comentari...