19

810 78 0
                                    

La cena transcurrió entre risas y alguna que otra mirada tímida por parte de Taehyung.

Recogieron y fregaron lo que habían utilizado, el rubio se secó las manos mientras Jungkook se sentaba en el sofá.

ㅡ Ven aquí.ㅡdijo el castaño palmeando sus muslos, Taehyung le miró tímido y se acercó para sentarse a horcajadas sobre él.

Jungkook rodeó la cintura contraria mientras repartía besos por el cuello de Taehyung, consiguiendo que éste riese por las cosquillas que le proporcionaban.

ㅡ Eres tan dulce TaeTae.ㅡpellizcó las mejillas del rubio tiernamente provocando que el mayor sonriese.

ㅡ No hagas eso, me haces cosquillas.ㅡdijo Taehyung riendo por culpa de los besos que le daba su novio en el cuello.

Cuando Taehyung le dijo eso, Jungkook buscó inmediatamente los labios del rubio para besarle, tomó la cintura contraria y colocó a Taehyung frente a él con una pierna a cada lado de su cadera aprovechando que no estaban sus hyungs.

Taehyung siguió el beso rodeando el cuello de su novio y notó como las manos de Jungkook bajaron a su cadera acariciando su espalda durante el pequeño recorrido.

Empujó suavemente la cadera de Taehyung contra la suya, consiguiendo así que pequeños jadeos se escaparan de los labios de ambos.

El castaño llevó su mano derecha al abdomen de Taehyung acariciandolo bajo la camiseta que llevaba puesta, mordió suavemente el labio inferior de Taehyung haciendo que el mayor soltara un pequeño suspiro y luego sonriera suavemente.

Quitó la camisa de Taehyung, resultandole molesta en ese momento. Cuando lo miró, Taehyung parecía diferente, cubría su cuerpo con sus brazos y no miraba en ningún momento a Jungkook.

ㅡ Cielo, ¿Estás bien?.ㅡpreguntó el menor acariciando la mejilla de Taehyung preocupado.

Taehyung solo se limitó a colocarse de nuevo la camiseta de forma rápida.

ㅡ Lo siento.

ㅡ No tienes que disculparte Taehyungie.ㅡJungkook besó la cabeza del mayor intentando transmitirle confianza.

ㅡ No me gusta que me vean sin ropa Jungkook... soy muy inseguro en ese aspecto.ㅡadmitió el rubio avergonzado.

ㅡ Bebé, me da igual el cuerpo que tengas, vas a seguir siendo la misma persona de la que me enamoré, y tu físico no me hará cambiar de opinión.ㅡcontestó Jungkook mirándole con calidez.

ㅡ Pero yo quiero ser suficiente para ti.

ㅡ Eres más que suficiente Taehyungie, eres la persona más genial que conozco.ㅡvolvió a acariciar su mejilla.ㅡ Y lo último que quiero es que te sientas inseguro e incómodo conmigo.

Taehyung bajó la mirada pero enseguida se encontró con la de su novio que lo miraba de forma dulce, una sonrisa involuntaria salió de sus labios y lo abrazó escondiendo su cara en el cuello de Jungkook.

ㅡ Te amo Kookie.

ㅡ Y yo a ti.ㅡacarició el pelo de Taehyung hasta que se quedó dormido sobre él, sonrió con ternura al verle así y lo cargó en brazos para llevarlo al cuarto que compartían.

Lo dejó sobre la cama y lo arropó.

ㅡ Buenas noches mi vida.ㅡbesó la frente de Taehyung y se tumbó a su lado abrazándole por la espalda.

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora