Taehyung no sabía a dónde lo estaba llevando Jungkook, pero le entusiasmaba la idea de que Jungkook lo llevase de picnic.
ㅡ Ya hemos llegado.ㅡdijo Jungkook una vez que había aparcado. Taehyung soltó un grito emocionado y salió corriendo del coche viendo el sitio.
ㅡ Es precioso Kookie.ㅡdijo mirando la cantidad de diferentes tipos de flores que rodeaban el lugar.ㅡ Gracias.ㅡel mayor notó como se acumulaban unas pequeñas lágrimas de felicidad en sus propios ojos.
ㅡ Me alegra oír eso TaeTae.ㅡse acercó al nombrado con una sonrisa.ㅡ ¿Estás llorando?.ㅡla sonrisa del menor se esfumó en cuanto vió las lágrimas de Taehyung bajar por sus mejillas.ㅡ ¿Estás bien? ¿Qué ocurre?.ㅡle preguntó preocupado.
ㅡ No es nada Kookie, estoy feliz de que me hayas traído.ㅡsorbió su nariz y miró al más alto para después abrazarle.
Jungkook sonrió aliviado al ver que no estaba triste y correspondió el abrazo rodeando su pequeña cintura.
ㅡ Y yo de que seas tú el que está aquí conmigo.ㅡse separó suavemente del rubio para acariciar su mejilla.
Taehyung se quedó sin palabras y sin saber que contestarle al castaño, acarició la mano que éste tenía en su mejilla y le regaló una sonrisa.
ㅡ ¿Vamos a comer?, se va a hacer tarde.ㅡdijo Jungkook cuando empezó a ponerse nervioso por esa cercanía.
ㅡ Claro.ㅡTaehyung besó cortamente los labios del menor y fue al coche para sacar las cosas dejándole completamente confundido pero con una sonrisa tonta.
El menor se acercó a ayudarle y juntos sacaron las cosas para el picnic, extendieron una manta y colocaron todo, el primero en sentarse fue Taehyung cruzando sus piernas en el suelo y sirviendo los bocatas.
ㅡ No sé cómo estarán... no se me da muy bien cocinar.ㅡadmitió el menor rascando su nuca algo avergonzado.
ㅡ Deliciosos.
ㅡ ¿Eh?.
ㅡ Que están deliciosos.ㅡdice Taehyung pellizcando suavemente la mejilla del menor.
Jungkook se sonrojó y Taehyung probó el bocata.
ㅡ Tenía razón.ㅡdijo con la boca llena sonriendo.
ㅡ Gracias TaeTae.ㅡle dedicó una sonrisa dulce.
ESTÁS LEYENDO
Bloom •୨୧• KookV
FanfictionTERMINADO ¡! •: 🐻ミ ୨Jungkook solo quiere darle mimos a su hyung ────── ◜◌◝ ──────── •: 🐻ミ ୨Historia corta. Y narración sin mucho desarrollo. •: 🐻ミ Fluffy. •: 🐻ミContenido Homosexual, si no te gusta por favor ahorra tu tiempo antes de tu comentari...