Taehyung no dejaba de repartir besos por las mejillas del menor, mientras éste preparaba las tortillas.
Realmente parecía una garrapata, él estaba tan cariñoso con su novio preparándole el desayuno. Lo agradecía eternamente.
ㅡ Eres la cosita más tierna del mundo.ㅡal girar la cabeza Jungkook dejó un beso en su frente.
ㅡ Y tú también.ㅡTaehyung tomó rápido su rostro y besó sus labios. Al separarse sus ojos miraron en la sartén.ㅡ Amor~ las tortillas.
Casi se le olvidaba a Jungkook, él apagó la cocina y empezó a dejarlas en los platos correspondientes, hecho esto se volteó a dejarlas en la mesa, mientras que Taehyung aún abrazaba su espalda.
ㅡ Ok, estoy considerando que mi novio es una pulga. Anda, súbete.ㅡJungkook se agachó para que Taehyung pudiera subirse a su espalda, Taehyung sin decir nada se limitó a rodear sus brazos a en su cuello, teniendo las piernas en la cintura de su menor.
Ahora parecía un mono.
ㅡ ¿Planeas desayunar así bebé?.ㅡJeon ya estaba parado y sujetando fuerte sus piernas.
ㅡ Hmm, deberías llevarme a la sala, tal vez podemos ver alguna cosa en la televisión.
ㅡ Eso pensé.
Al llegar a la sala Jungkook dejó a Taehyung en el suelo, y se sentó para después colocar al rubio en sus piernas.
ㅡ ¿Mejor?.ㅡpreguntó dejando un corto beso en el cuello.
ㅡ Sí.ㅡTaehyung le sonreía dulcemente.
ㅡ Me alegro.ㅡcontestó con una hermosa sonrisa, y con un abrazo rodeó la cintura de Taehyung.ㅡ Te amo demasiado. Anda comer amor.
ㅡ También Kook.ㅡTaehyung agarró una de las tortillas y llevándolo hacia su boca, degustando los deliciosas que habían quedado.ㅡ Están riquísimas.
ㅡ Gracias TaeTae.ㅡacarició el suave cabello de Taehyung dejando algunos besitos en el.
Terminaron de desayunar y recogieron todo.
Taehyung se sentó en la encimera moviendo de forma tierna sus piernas que no llegaban al suelo.
El castaño miró a su novio y se acercó a él colocando sus manos en los muslos contrarios para hacerse un hueco entre sus piernas y ser rodeado con ellas en seguida.
Una sonrisa apareció en los delgados labios del menor quién empezó a besar a Taehyung de forma suave sin quitar sus manos de los muslos contrarios.
Ha Taehyung se le escapó una sonrisa ladina al notar como los besos de su novio bajaron por su cuello, lo atrajo más a él y empezó a acariciar su cabello.
ㅡ ¿Te apetece ir al cine?.ㅡpreguntó el castaño sin dejar de darle besos en sus labios.
ㅡ Me encantaría, Kookie.ㅡelevó el mentón de Jungkook para dejar un suave beso en sus labios.
El menor lo tomó en brazos y lo llevó a su cuarto para que se cambiara y entonces ir al cine juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bloom •୨୧• KookV
FanfictionTERMINADO ¡! •: 🐻ミ ୨Jungkook solo quiere darle mimos a su hyung ────── ◜◌◝ ──────── •: 🐻ミ ୨Historia corta. Y narración sin mucho desarrollo. •: 🐻ミ Fluffy. •: 🐻ミContenido Homosexual, si no te gusta por favor ahorra tu tiempo antes de tu comentari...