Extra

697 61 2
                                    

Habían pasado cinco años, cinco años donde Jungkook y Taehyung habían compartido miles de momentos juntos.

Mentirían si dijeran que habían sido todos los días felices, tenían sus pequeñas discusiones, como cualquier pareja, pero no terminaban nunca mal.

La casa en la que ahora vivían los dos, estaba completamente amueblada y llena de recuerdos, como la bonita imagen que tenía Jungkook al levantarse y ver al amor de su vida a su lado dormir, o cuando despertaba y lo veía cocinando con una de sus camisetas, la cual le llegaba por la mitad del muslo; también presenciaron la primera vez que el menor cocinaba, y la reacción de Taehyung al probar aquella tarta.

Habían pasado muchísimos buenos momentos juntos y ahora estaban los dos mirándose como si fuese la primera vez que se conocieron mientras tomaban sus manos y pronunciaron esas dos palabras.

ㅡ Sí quiero.ㅡTaehyung sonrió ampliamente y besó a su ahora esposo, sellando una gran promesa silenciosa.

Jungkook sonrió contra los labios del mayor y cuando se separaron colocó el anillo en el pequeño dedo anular del rubio mientras sus amigos aplaudían.

La ceremonia no era nada oficial, simplemente fueron al sitio donde se dieron su primer beso; invitando a los cinco chicos a los que les habían confiado siempre todo.

Hoseok era el que los había casado, no tenía ninguna autorización pero no los hacía falta, era algo personal e íntimo, no necesitaban a más gente allí.

Cuando lo colocó, fue el turno de Taehyung, que sostuvo la gran mano de su marido entre las suyas, encajando el anillo en uno de sus dedos.

Cuando terminó volvieron a besarse y abrazarse, Taehyung rodeaba el cuello de Jungkook mientras que este último sujetaba la cintura contraria.

ㅡ Te amo.ㅡsusurró el rubio contra los labios del menor.

ㅡ Y yo a ti más, Taehyungie.ㅡcontestó para volver a besarlo.

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora