09

1.2K 114 1
                                    

Cuando los dos terminaron de comer tiraron los papeles a una basura cercana, volviendo a la mantita de antes cuando terminaron.

Jungkook se tumbó sobre la manta con los brazos cruzados tras su cabeza y miró a Taehyung con una sonrisa.

El mayor le devolvió la mirada más tímido y le dedicó una suave sonrisa.

ㅡ ¿Cómo descubriste esto?.ㅡpreguntó Taehyung curioso.

ㅡ Estaba dando un paseo y vine demasiado lejos, cuando lo vi supe que quería traer a alguien especial para mi.ㅡadmitió algo sonrojado.

ㅡ ¿Soy importante para ti?.ㅡTaehyung le miró con un notable color carmesí en sus mejillas.

ㅡ Más de lo que crees TaeTae... anda ven.ㅡestiró su brazo y el rubio se acurrucó junto a él usando de almohadón el brazo del menor.

Jungkook rodeó la cintura de Taehyung con el brazo que tenía debajo de él y comenzó a dar pequeñas caricias con sus dedos por la zona.

ㅡ ¿Y por qué más de lo que creo?.

ㅡ No lo entenderías Taehyung.

ㅡ Cuéntamelo~.

ㅡ Cuando estoy contigo siento como si se me contrajese el estómago... solo de oír tu nombre me pasa hyung... no puedo evitar sonreír cada vez que te veo o cada vez que sonríes, también me gustaría ir contigo a cualquier lugar tomandos de la mano y reímos por nuestras tonterías... no sé que me pasa TaeTae.ㅡapartó la mirada confundido.ㅡ Pero lo que se es que quiero todo contigo.

ㅡ Yo también Kookie.ㅡdijo Taehyung asimilando todo y acariciando con suavidad el pelo del menor.

ㅡ ¿Te pasa lo mismo conmigo?.

ㅡ Sí...

Jungkook suspiró sin entender nada, nunca había tenido esa clase de sentimientos hacia alguien, y era muy tímido como para preguntarle a uno de sus hyungs, pero se acababa de confesar al chico que le gustaba y lo que menos esperaba es que el sintiese lo mismo.

ㅡ TaeTae...

ㅡ ¿Sí?.

ㅡ Te quiero.

ㅡ Yo también te quiero Kookie.ㅡel castaño le miró con una sonrisa tímida y se atrevió a dejar un pequeño beso en los labios contrarios.

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora