03

2.1K 172 4
                                    

Cuando la película terminó, Taehyung fue a levantarse pero unos fuertes brazos apresaron su pequeña cintura de nuevo.

ㅡ Kookie, tengo que ir hacer cosas.ㅡdijo Taehyung poniendo un puchero.

ㅡ Solo quédate un poquito más hyung~.

ㅡ Vente conmigo si quieres.ㅡintentó levantarse de nuevo, pero Jungkook volvió apretar suavemente su agarre.

ㅡ Cinco minutitos TaeTae~.

ㅡ Jungkook...

ㅡ Por fi~.ㅡpuso un puchero tierno haciendo que Taehyung fuese incapaz de negarse.

ㅡ Solo cinco minutos.ㅡdijo acomodándose de nuevo junto a él, Jungkook sonrió satisfecho y acunó al rubio en sus brazos sin dejar de dar caricias en el pelo del contrario.

Cuando pasaron  los cinco minutos el menor dejó libre el cuerpo de Taehyung consiguiendo que éste se levantara pero extrañando en seguida el calor que el cuerpo de Taehyung le brindaba.

ㅡ ¿Y qué es lo que tienes que hacer?.

ㅡ Ya lo verás.ㅡJungkook rió levemente por la respuesta que le dió el mayor, se levantó y fueron a la calle.





...





ㅡ ¿Me lo dirás?. Llevamos ya una hora y media andando hyung.ㅡle replicó Jungkook.

ㅡ Solo me apetecía pasear contigo Kookie...ㅡadmitió tímidamente el mayor.

ㅡ Entonces dímelo, a mí me gusta pasear contigo también.

ㅡ Pensé que te ibas a negar.

ㅡ Nunca me negaría a algo que me pides tú hyung.ㅡTaehyung soltó una pequeña risita sin tener en cuenta que las palabras del castaño iban en serio.

ㅡ Eres adorable Kookie.ㅡel menor esbozó una sonrisa involuntaria e hizo aegyo mirándole.ㅡ Adorable~.ㅡTaehyung pellizcó las mejillas del más alto sonriendo, quién le respondió con un pequeño rubor.

ㅡ Deberíamos volver ya a casa, es tarde...ㅡdijo Jungkook para no continuar esa conversación ya que se sentía muy tímido.

ㅡ ¿No quieres pasear más conmigo?.ㅡel mayor hizo un puchero.

ㅡ Hyung... si fuese por mí tomaría tu mano para pasear hasta el fin del mundo y ponerle fin a este invierno.

ㅡ Eso es Spring Day.ㅡdijo Taehyung con una sonrisita.

ㅡ Sí, bueno... pero ha quedado bonito.ㅡel menor empezó a reír.

ㅡ Eres un idiota Kook.ㅡse llevó un suave golpe en su hombro por parte del rubio quién no dejaba de reír por sus ocurrencias.ㅡ Entonces toma mi mano y caminemos hasta casa para estar calentitos~.ㅡbromeó el más bajo sin esperarse que Jungkook fuese a tomar su mano y empezar a caminar a paso lento.

Jungkook tampoco sabía de dónde había sacado el valor para hacer eso, pero si sabía que la pequeña mano de Taehyung se sentía muy bien entrelazada a la suya.


















No sé desesperen que realmente esto es ver como se empieza a enamorar Taehyung.😭🤙

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora