16

883 83 0
                                    

El rubio se despertó al escuchar bastante alboroto en el cuarto de baño de su habitación y se frotó los ojos antes de ir.

Abrió la puerta y pudo observar como Hoseok y Jin lavaban el pelo del menor.

" TaeTae, buenos días." dijo Hoseok con una amplia sonrisa.

ㅡ ¿Taehyung está aquí?.ㅡpreguntó  nervioso el menor.

" Sí." contestó riendo Jin.

ㅡ Buenos días mi amor.ㅡdijo en un tono divertido Jungkook.ㅡ ¿Puedes irte un segundo?.

Taehyung hizo un puchero involuntario y se fue cerrando la puerta.

Se quedó en la cama viendo la tele hasta que empezó a escuchar gritos que venían del baño, Hoseok y Jin salieron de ahí riendo pero se fueron antes de que el rubio pudiera preguntarles.

Taehyung se levantó y llamó a la puerta del baño recibiendo un "No voy a salir hyung" por parte de su novio quién solo volvió a llamar preocupado.

ㅡ Kookie... ¿Estás bien?.

ㅡ No... puedes irte Taehyung, no saldré.

ㅡ ¿Qué ha pasado?.ㅡpreguntó el mayor con tristeza.

ㅡ Nada.

ㅡ ¿Estás enfadado?.

ㅡ Sí.ㅡTaehyung notó como se lo aguaban los ojos al escuchar la respuesta de Jungkook, no sabía porqué estaba enfadado, si apenas acababa de despertarse.

ㅡ Lo siento...ㅡmurmuró con la voz un poco rota.

ㅡ ¿Qué?, no estoy enfadado contigo cielo...ㅡhabló Jungkook arrepentido al escuchar el tono del rubio.ㅡ Estoy enfadado con Hobi y Jin hyung.

ㅡ ¿Por...?

ㅡ No puedo decírtelo... te reirás de mí hyung...

ㅡ Nunca me reiría de ti Kookie.ㅡconestó un poco molesto el mayor ya que él nunca haría eso.

ㅡ Ellos me han tintado el pelo...

ㅡ ¿En serio? ¿Puedo verlo?.ㅡJiMin preguntó ansioso acercándose a la puerta.

ㅡ No... es horrible...

ㅡ Kookie, cualquier color te queda genial.

ㅡ Este no.

ㅡ ¿Cuál es?.

ㅡ Rojo.

ㅡ Kookie, seguro que pareces un pastelito precioso.ㅡdijo Taehyung sonriendo.

ㅡ Mentira.

ㅡ Vamos... sal que te vea porfi.

ㅡ ¿Me prometes que no te burlarás de mí?.

ㅡ Jungkookie, me ofende que pienses que me burlaria de ti.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a Jungkook cabizbajo mientras jugaba con sus manos de forma tierna.

Por otra parte Taehyung no pudo evitar contenerse un pequeño gritito de emoción.

ㅡ Sí que eres un bonito pastelito.ㅡllegó director a abrazarlo.

ㅡ ¿En serio te gusta?.ㅡJungkook tenía las mejillas sonrojadas, estaba muy avergonzado.

ㅡ Me encanta cielo, y tú también.ㅡpellizcó la mejilla del pelirrojo de forma tierna.

Jungkook notó como sus mejillas estaban aún más calientes lo que eso significa que estaban un tono fuerte de carmesí y solo pudo esconder su cara en el cuello de Taehyung agachándose un poco al ser unos centímetros más alto.

ㅡ Te quiero TaeTae...

ㅡ Y yo a ti Kookie.

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora