13

1K 99 0
                                    

Taehyung estaba acurrucado en el pecho de su novio mientras éste repartía caricias en su cabello.

ㅡ Buenos días bebé.ㅡJungkook aún estando adormilado besó la mejilla del rubio que recién abría los ojos.

ㅡ Hola Kookie.

ㅡ ¿Qué tal has dormido?.

ㅡ Con mi novio junto a mí, dormí muy genial.ㅡJungkook sintió sus mejillas calentarse, y no faltó en milisegundos en esconder su cara en el cabello del mayor, Taehyung sonrió enternecido.

Pero su timidez no le venció mucho, ya que al segundo salió de ese lúcido y vistoso lugar.

ㅡ Me alegro.ㅡseparandose, el menor sonrío en grande al ver el dedo de Taehyung con el anillo puesto que le dió ayer.

Entrelazó su mano con el rubio y se quedó mirándolas.

ㅡ ¿Qué tanto miras?.ㅡTaehyung tenía curiosidad.

ㅡ Tu mano, es preciosa.

ㅡ Lo es porque lleva un anillo precioso.

ㅡ El que lleva el anillo es precioso.

ㅡ Su novio también lo es.ㅡJungkook se sonrojó besando cortamente los labios de su mayor.

ㅡ ¿Bajamos a desayunar?.

ㅡ Claro Kookie.

Jungkook se levantó y el rubio estiró sus brazos en la dirección del menor para que le tomara en brazos, cosa que no dudó un segundo en hacer, Jungkook tenía en las manos ocupadas sujetando fuerte las piernas de su chico, y éste tenía las piernas entrelazadas en su cintura y sus brazos alrededor de su cuello, era muy cómodo.

El mayor dejó tiernos besos por alrededor del cuello y la mejilla de Jungkook.

ㅡ ¿Y eso?.ㅡel menor lo miró divertido.

ㅡ Es combustible~.

Jungkook soltó una pequeña risa.

ㅡ Entonces necesitaré muchos de esos~.ㅡcon un último beso en sus labios, ambos sonrieron.

El rubio asintió sin dejar de dar pequeños besos por su cuello hasta que en risas y pocos segundos llegaron al salón, Jungkook lo dejó en el sofá.

Besó a Taehyung en sus labios e irse hacia la cocina, allí empezaría a preparar tortillas que constaba el desayuno.

Bloom •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora