Mi vida
13/04/2012 Desde que tengo 5 años mi sombra, mi acompañante de por vida me cuenta cosas que para los demás no es agradable , son eventos que suceden en la vida de las mismas personas son cosas sobre su vida, sus secretos, sus miedos, su destino...Al principio todo me parecia un juego pensaba que aquella sombra era un amigo imaginario pero conforme crecia me daba cuenta que no era así al principio no me asustaba por que mis padres decían que era normal que tu sombra hiciera lo mismo que tú eso fue a los 5 años... Mis padres me decían que no le tenga miedo a las sombras, ellos pensaban que les temía por que solo una vez les conte que veía que las sombras se movian solas.
Y ese solo fué el principio...
Desde que supe que podía hablar y ver a las sombras mi vida no fue la misma... Me cerre al mundo de allá afuera y estoy en el mío donde solo existo yo y mi sombra, casi no hablo con mis padres y no tengo amigos.todos dicen que soy rara y que estoy mejor sola porque nadie querría ser mi amigo.
Nadie sabe que puedo hablar con las sombras, pero es inevitable no verlas, me da curiosidad que hacen o que planean hacer... En varias ocasiones ese fue mi error...hay sombras malas, buenas, traviesas ¿como diferenciar a cada una?
Recuerdo que una vez en cuarto grado escuche a una sombra decir que empujaria a una niña cuando ella se parara y caminara...yo no sabia que la sombra solo estaba bromeando con migo y al momento de que ella se levanto le grite :" No, vete ella te quiere empujar " mientras señalaba la sombra que solo estaba ahí quieta con una sonrisa macabra.
Ese fue mi primer error público.
Mi segundo error fue en primero de secundaria o bien séptimo grado...
Una sombra me dijo que un compañero moriria, que seria apuñalado por un amigo suyo...
Yo entre en pánico no sabia que hacer, esa sombra me dijo la hora, yo estaba inquieta y preocupada... No sabía que hacer y justamente cuando el reloj marcaba la hora destinada vi al que apuñalaria a mi compañero levantarse yo le arroje un libro y le grite asesino.
Nadie me hizo caso, ya era invisible me mandaron a dirección por gritar en clase.Pero después de una semana se corrió la noticia de que mi compañero el de la profecía... Había muerto apuñalado y al que me grite asesino lo encontraron con un cuchillo y lleno de sangre que al examinar tenia el ADN de mi compañero y entonces recorde "La sombra me dijo la hora, pero no el día"
Todos en clase me llamaron loca y bruja, todos me veían diferente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurran las sombras
Mystery / ThrillerLía una joven de 16 años, desde pequeña veía como las sombras de las demás personas se movían diferente a sus movimientos incluso su propia sombra quien le susurraba : los mas profundos secretos, los miedos, problemas de salud, y el destino de los...