—Buenos diaaas.—Dijo cantando.
—Mmm ¿que hora es Cindy?
Abri un ojo Cindy me levanto cantando.
—Mmm haber, son las 5:49.—Dijo apenada .—creó que me levante muy temprano.
—5:49!.—salte de la cama literalmente...—¿Cindy por que tan temprano?
—Es que mi madre me mando un mensaje y mis cosas ya están abajo.
—Y...—Dije adormilada.
—Amm ¿puedo ducharme ahora?
—¿¡Ahora!?...¿A que hora te levantas de casualidad?
—hmm como a las 5:50, ¿por qué?
—Cindy...¡¿ Te levantas a esta hora?!.—Dije fulminandola con la mirada.
—Si , es que mis padres se van a trabajar a las 6:00 entonces desayuno con ellos un café y rosquillas, algo ligero y ya después cuando ellos se van mi nana me hace el desayuno.
—¡¿Tienes una nana?!
—S...si es nueva acaba de llegar hace dos o tres días, justo cuando tu dejaste de ir al colegio.
—Ahhh, puedes ducharte ya... Yo dormire 5 minutos más.
—Bien, descanza un poco más.— Dijo mientras salía del cuarto para bajar las escaleras e ir por su uniforme y sus cosas...Al recojerlas subio cautelosamente y se metio al baño.—Wow el baño de Lía es un poco más grande que el mío aquí cabe una tina de las grandes...
—¡Por dios no!.—Dije al levantarme .—No es posible que me haga esto!.
Debes de admitir que canta muy bien...—Dijo mi sombra divertida.
Era Cindy se había puesto a cantar mientras se duchaba.
—¿Quieres callarte? Tu no necesitas dormir pero yo si, además quería dormir 5 minutos más.
Pero dormiste mas de 10 minutos...—susurró mi sombra.
—Ahhh veo que ya has despertado.—Dijo mientras salia del baño ya vestida.
—Si...Hmmm tengo sueño.—Dije entre bostezos y me levante de la cama.
—Vamos holgazana , levantate y date un buen baño con eso se te quitara el sueño.
—Ya voy...¿Quieres traer mi uniforme?
—Me lo dices a mi o a tu... Olvidalo.—Dijo mientras veía como mi uniforme flotaba solo hacía el baño.
Sali de bañarme , me cepille el cabello tome mi mochila y baje a desayunar con Cindy.
—Gracias por el desayuno señora Parker.
—De nada Cindy, tengan cuidado al ir hacia el colegio.
Pronuncio mi mamá mientras levantaba los platos.
—No te preocupes mamá.—Dije volteando los ojos a otro lado.
—No se preocupe yo cuidare de Lía.
—Cuidense entre las dos.—Dijo mi madre soltando una risita por el comentario de Cindy.
Ambas salimos de mi casa para ir al colegio.
—Bueno y ¿cual es el plan?.
—Emm no lo se, es decir ¿Megan será la siguiente?
—Pero¿ tiene que haber un patrón no?
—Por eso, el chico sombra me dijo que por mi haría cualquier cosa y yo una vez pensé que sería bueno que no estuviera cerca de ellas.
—¿Alguna otra pista? O algo raro?
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurran las sombras
Mystery / ThrillerLía una joven de 16 años, desde pequeña veía como las sombras de las demás personas se movían diferente a sus movimientos incluso su propia sombra quien le susurraba : los mas profundos secretos, los miedos, problemas de salud, y el destino de los...