Primer día
6:10 am Sonó mi alarma, mi sombra debajo de mi cama susurro: no vallas...
yo decidí ignorarla y prepare mis cosas para darme un baño.No vallas Lía , nadie te querrá, sabes que todos te odian sin conocerte nadie nos quiere no necesitas a nadie solo ami , vamonos...
Seguía ignorando a mi sombra , sali del baño y movio mi uniforme arrugandolo un poco, no le di importancia no quería pelear como dije mi sombra era la segunda amiga que tenía. Me vesti y baje a desayunar hot cakes con fruta y maple...
—Buenos dias mamá.
Salude a mi mamá dándole una gran sonrisa ella siempre me consiente en el desayuno.
—Buenos dias hija sientate,ya esta tu desayuno.
—Si, gracias eres la mejor.
Vi la hora en mi celular y eran las 7:09 corri a cepillar mis dientes y tome mis cosas, me despedi de mi mamá y sali ,como dijo Cindy estaba ahí con una mueca y frunciendo el ceño.
—Que hora es? .—Dijo Cindy algo sarcastica.
—perdon, son las 7:10 es que no dormi bien anoche.
-—mmmmm esta bien te creo, vamonos y allá me cuentas.
Caminamos rumbo al colegio y pensé en que decirle a Cindy,pero aún no era el momento de explicarle que puedo ver y hablar con las sombras, desde anoche puedo no solo ver a las demás sombras ahora puedo escucharlas. Llegamos al colegio y ella me dijo que salón era el nuestro, entramos y me senté atrás de ella en realidad Cindy era la penúltima de la fila , que raro ella no solía ser así le gustaba estar enfrente pero entonces me di cuenta por que cambiaba al entrar al salón ,se trataba de una chica que molestaba a Cindy...
—Hola Cindy no caeras de nuevo encima de mi mochila o si?
— Ah hola Sonia, p...perdon esa vez fue un accidente.—Era increíble Cindy en el salón era otra persona una chica insegura.
— Claro como la otra vez, me derramaste el café en el uniforme.
—De verdad perdona no volverá a pasar.
—¿Y quien es la chica nueva?.
—Sentía como me miraba de pies a cabeza esa chica y en un tono firme le respondí. —Soy Lía.
—No te pregunte tu nombre a ti se lo pregunte a Cindy.
Aparto la vista de mi y se dirigió a Cindy.
—Se llama Lía.—Apenas y pudo responder levemente mientras miraba sus zapatos.
—Ya lo se inepta, apartate quiero hablar con ella.
—No tengo nada que hablar con tigo.—Dije en un tono molesto
—No eres nadie para hablarme así!.—Replicó con un tono de supeoridad.
—Y tu tampoco eres nadie para hablarle así a Cindy o a cualquier otra persona.
—Lía no te metas, Sonia esta molesta.
—Y eso que, que no vez como te trata? Y no haces nada para impedirlo mas que agachar la mirada y tartamudear.—Sentí ira al ver como Sonia molestaba a Cindy cuando ella era ruda como yo, en ese momento me sentí fuerte .
—Mira, el hecho de que seas nueva aquí no quiere decir que te tratare bien.
Le respondi si como digas y me di la vuelta a tomar asiento, cuando sentí que alguien me empujo caí y era Sonia .Observe como mi sombra anciaba empujar a Sonia y yo solo asenti dándole la señal, Cindy me ayudo a levantarme y en eso Sonia también termino en el piso todos en el salón empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurran las sombras
Misterio / SuspensoLía una joven de 16 años, desde pequeña veía como las sombras de las demás personas se movían diferente a sus movimientos incluso su propia sombra quien le susurraba : los mas profundos secretos, los miedos, problemas de salud, y el destino de los...