Impostor
—¿De quien hablas?.
Me pregunto extrañada Cindy.
Ella parecia no entender de lo que hablaba.—De Chris...¡es el culpable de todo esto!.—Escupi en un tono molesta.
—No...No puede ser el.¡El no!.— Replico muy segura Cindy.
—Abre los ojos, tu lo viste hoy justo cuando atropellaron a Diamon!.
—Pero eso no significa que el sea el culpable, pudo ser alguien mas que estuvo también ahí.
—¿Que no viste la expresión de Chris? Ni siquiera le advirtió...
—Lía...Chris es nuestro amigo el no lo haría no seas injusta con el.
—Bien, entonces lo investigaremos...¿ Ya tranquila?
—Ahora sí, ¿que clase nos toca ahora??
—Historia...Tal vez llegamos y el maestro no este.
—Eso espero, ¿oye cres que el este bien?
—Si, ya escu...Me lo dijo mi sombra.—Correji.—Shhhh.—Dije abriendo la puerta.—¿Podemos entrar?.—Pregunte al ver al maestro.
—Pasen.
Su tono era seco y algo inquieto.
—Uy que amargado.—Dijo en voz baja.
—Cindy shhh.—Solte una risita,necesitaba liberar tensión y Cindy hizo ese comentario con esa intención.
—Bueno jóvenes, todos ya se debieron de haber enterado sobre el accidente que tuvo hace unos minutos su compañero.solo les pido que tomen el asunto con seriedad y sean mas precavidos.
—¿Maestro, sabe algo de el?
—¿De su compañero señorita Megan?
—Si, ¿ya avisaron a sus padres?
—No sabria decirle, lo mas probable es que ya les informaron.
—De acuerdo.
—Bueno ahora sigamos con la clase, quiero que lean de la pág 40-47 y me hagan en su cuaderno un cuestionario y subrayen los puntos que consideren mas importantes.
—Pss...psss...
—¿Que pasa?.—Dije cautelosa.
—No veo a Chris, ¿y tu?
—Tampoco...tal vez fue al baño o se fue.
—¿No es algo sospechoso?...
—Lía, ya hablamos de esto.—Me respondió con una expresión molesta.
—Perdon pero es tan...—Me calle al ver la expresión de Cindy con una mueca.—Esta bien, me pondre a trabajar.
Ahora que lo pienso Chris es el principal sospechoso , almenos yo creo eso...Cindy lo cree inocente tal vez realmente le importa mucho Chris.
Cindy—Las clases pasaron y llegamos al receso, Chris seguía sin aparecer. Tal vez Lía tenía razón el era un sospechoso, pero que digo!Todos son inocentes hasta probarlo.
—Ya me esta preocupando esto...
—Lo se, sigue sin aparecer Chris y es sospechoso.
—Lía ,¿es inocente o ya tienes pruebas?.
—No, pero el estaba ahí justo cuando el incidente paso! Eso debe de ser suficiente.
—Había tantas personas ahí, tal vez solo fue una coincidencia. Recuerda que era la hora de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurran las sombras
Mystery / ThrillerLía una joven de 16 años, desde pequeña veía como las sombras de las demás personas se movían diferente a sus movimientos incluso su propia sombra quien le susurraba : los mas profundos secretos, los miedos, problemas de salud, y el destino de los...