Capitulo 8

52 4 0
                                    

Entierro

Sra Williams—Aunque aparento estar mejor por mi esposo y mi hija, por dentro me siento destrozada siento un vacío Máx mi querido hijo no esta conmigo, el era parte de mí y ya no esta... Pero lo seguirá siendo.

Entré a la casa en busca de mi mamá,sabia que estaría en su cuarto, tal vez recostada o tal vez llorando en silencio mientras intentaba ser fuerte.
Todo estaba apagado...subí las escaleras,mire el cuarto de mis padres a través de la puerta entre cerrada y ahí estaba ella... Estaba viendo hacia la ventana, tomaba de la cortina lo que hacia que solo un diminuto rayo de luz entrara al cuarto.

—Tragué saliva y entré. —Mamá ¿ya estas lista para la ceremonia?

—si...vamos.—Se dio la vuelta y dejo ver su entristecido rostro... Lo que eran unas mejillas levemente rosadas ya no estaba al igual que sus labios carnosos e hidratados,los cuales estaban secos y pálidos.

—Mamá.

—¿Que pasa hija?

—Se que no estas bien aunque aparentes lo contrario , solo quería decirte que te quiero mucho.—Fue lo primero que se me ocurrió decir... Todo era mi culpa.


—Yo también hija, nunca lo olvides por favor.

—No lo haré mamá, bien...creo que es hora de irnos...—dije algo nostalgica.

Mi padre se la paso haciendo llamadas para el entierro de mi hermano y hoy es la ceremonia...Cuando lo sepultaban en ese pequeño ataúd vi la reacción de mis padres y mi corazon se desmoronaba más y más...Mi mamá fue por un poco de agua por que se sentía mal y mi papá la acompaño, mientras que yo jure ante la tumba de mi hermano que encontraría al culpable...

—Me deje caer de rodillas a la tumba.—Máx...Hermanito,nunca te conocí pero quiero que sepas que aun así yo te quiero mucho y te prometo que encontrare al culpable y no descansare hasta hacerlo...

Lía vamonos...— Susurró mi sombra a mi oído.

—No, no quiero.

Así nunca encontraras al culpable de esto...—Susurró de nuevo.

—Ese es tu trabajo, cuidar de mi y de mi familia! Y mira lo que paso ...esta muerto...

Sólo calmate Lía...lo seguire buscando solo hay que ir a casa...—Sugirió mi sombra

—Bien.—No quería llorar... No ahora, seria como una ofensa para Max, no seria algo sincero porque  yo era la culpable.

Después del entierro nos fuimos a casa y ahí estaba Diamon y Cindy afuera de mi casa...

—Oye¿ por que no fuiste al colegio?

—Lía ni una llamada, ni un mensaje me contestaste.—Me dijo Cindy muy preocupada y molesta .

Era cierto no había contestado ni mensajes ni llamadas por pensar en todo esto.
Estaba desecha, solo quería encontrar al culpable.

—Hija yo voy a dentro ...—dijo mamá llorando.

—Voy a hacerle compañía a tu mamá.

—Si papá.—Intenté contener el llanto pero no lo haría por mucho.

—Dije algo malo Lía?¿que paso por que esas caras??

—si cuentanos, nos preocupas...

—Chicos...Denme un abrazo... —Dije cabizbaja mientras una lágrima recorría mi mejilla.

Lo que susurran las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora