Capitulo 4

84 6 0
                                    

El chico nuevo

Llegué a mi casa junto con Cindy saludamos a mis padres quienes preparaban la comida y subimos a mi cuarto.

—¿y que te pareció el chico nuevo?

—¿Perdon?

—¿Que te pareció que nos salvo de Sonia? No te dio gusto que tal vez el podria ser nuestro amigo Lía?

—Si, apareció en un buen momento gracias a dios , me parece que seremos buenos amigos los tres, hoy nos demostró que no le importa quien sea Sonia.

—Si , jajaja lo mejor fue ver la cara de Sonia cuando Chris le dijo que no quería ser su amigo.

—Lo se, lo se ,quería reír como loca pero sabia que Sonia nos volvería a molestar.

—Perdon Lía debo irme, mis padres tienen una comida y como ya les dije que sali temprano tengo que acompañarlos.—Se disculpó mientras veía su teléfono.

—si ve, no hay problema yo descansare un poco.

—Bueno, adios hablamos mas de rato.

Cindy salio de mi cuarto algo apresurada.

Cerrare la puerta para hablar Lía...—susurro mi sombra

—De que? sabes algo sobre mmm Gaby? O sobre el chico nuevo? Incluso de Sonia...

Si...—susurro mi sombra

—Dime que sabes sobre ellos.

No es un secreto que a Sonia le parece llamar la atención el chico nuevo, pero no le gusta ,solo no quiere que tengas amigos...— Susurro mi sombra

—¿De Gaby que sabes? O de el chico nuevo?

No he podido acercarme a ellos, pero no son malos debes de tener mas cuidado Lía ....—susurro mi sombra a mi oído

—¿Tener cuidado? Pero si tu fuiste la que empujo a Sonia ,a ti te podrían ver.

Difícilmente.—Respondió mi sombra...

Después de escuchar a mi sombra, baje a comer  con mis padres mi mamá parecía tener mucha hambre repitió dos veces.

—y¿ que tal tu día hija?

—Bien papá ...—Trate de sonar normal, fue un alivio que no notaran mi labio un poco partido.

—Que bueno y ¿ya hiciste nuevos amigos hija?

—Emmm si mamá, ya termine iré a mi cuarto.—Reaccione antes de que empezaran a interrogarme ,levante mi plato y me fui.

¿Dormiras acaso?...—Cuestionó mi sombra

—si , ayer no pude dormir lo suficiente...

                        (...)

Lía , Lía despierta te quedaste dormida...—susurro mi sombra mientras movía las sabanas.

11:05 Pm Me levante ya que mi sombra susurraba que me había quedado dormida.

—¿Que pasa?

Pregunte adormilada.

Dime que hora es...—susurro mi sombra molesta.

—Oh por dios son las 11:05 PM , voy a darme un baño.

No lo hagas , tengo que decirte algo que eh descubierto...—susurro mi sombra.

—Sera cuando termine de bañarme o dímelo mientras me baño.

No me harás caso, te esperare pero no tardes...—Dijo mi sombra alterada

Me quede dormida y al despertar vi que ya era algo noche, me daría un baño para luego bajar a buscar algo que cenar nada pasaba por mi mente hasta que recordé que mi sombra quería decirme algo y estaba algo alterada.

—Ya salí de bañarme , voy a bajar a la cocina a buscar algo para cenar cuando vuelva me dices lo que quieras decirme.

No vallas , iré contigo...—susurro.

—¿Que me querías decir? Lo puedes hacer mientras hago un sándwich.

Como quieras...—susurro mi sombra fría y nerviosa.
Eh descubierto que cuando las personas duermen su cuerpo físico yace en su cama mientras su alma vaga por el mundo...

—¿Y eso que?

Hay personas que no despiertan por eso, su alma se pierde y no encuentra su cuerpo pueden volverse persistentes y bruscos e incluso por deseos de la persona su alma puede lastimar a otro.—susurro mi sombra observandome desde un rincón.

—Dices que esas almas pueden lastimar a otras?

No...Pueden lastimar a las personas y tuve una visión... Una alma vendrá aquí no se cuando aún no esta predicho pero quiere lastimarte a ti o a tu familia...—susurro mi sombra a mi oído sujetando mi cabello que cubría mi oído.

—Eso...Eso es posible? Un alma puede hacer eso? No es una sombra a la que te refieres?

No...un alma que en verdad tiene tanto odio y sentimientos negativos es capaz  de todo...la persona puede pensar y planear en su subconsciente lo que le podria hacer a otra persona y esa alma puede proyectar o bien ...puede realizar lo que su cuerpo en su subconsciente no puede o no se atreve a hacer.—Argumento mi sombra

—Pero...¿puedo yo aún así sentir su presencia?

Si...—susurro mi sombra un tanto dudosa

Se me quito el hambre, vamonos de aquí le dije a mi sombra, cuando las luces se apagaron por completo mi corazón se acelero al igual que mi respiración di vueltas lentamente esperando ver o sentir una presencia sentí algo que tocaba mi hombro y no dude en gritar ...

—Hija , que haces aquí cálmate.

—Papá, ¡me asustaste!Por que apagaste las luces?!

—Perdón hija, baje a cerrar una ventana y vi la luz prendida pensé que no había nadie y no me fije hasta que la apague y vi tu sombra, solo te quería decir que fueras a dormir no pensé que te aterrorizarías.

—Si!, ya viste que si del susto que me diste tire el plato y mi sándwich ,de todas formas no tenia hambre.

—Esta bien hija perdóname de verdad, no quise asustarte ve a dormir yo limpio aquí.

—Que descanses papá, tratare de dormir.

Tal vez no debí decirte esto...—susurro mi sombra a mis espaldas

—No , esta bien es solo que me tomo por sorpresa saber esto.
Que tal si Sonia o alguien se da cuenta que pueden hacer eso y quieren dañarme mientras duermo?

No pueden...ellos no se darán cuenta y no lo recordarían si hicieran algo.—Concreto mi sombra.

—¿Segura?y ¿como lo sabes?...

Como lo dije...las personas pueden manifestar sus sentimientos y emociones en su mente al igual que en su subconsciente por esa razón no se darán cuenta algunos creen que sus pensamientos profundos son imposibilidades para ellos y otros piensan que solo son ideas pero no todos saben que poderosa es la mente...—susurro mi sombra

—Wow es decir que puedo elevar el poder de mi mente?

Si...pero tu puedes escuchar sus sombras en parte sabes la vida de las personas...—Dijo mi sombra

—mmmm tienes razón seria un martirio saber todo lo que piensan. Tengo que dormir por favor si sabes algo sobre esa alma y su visita a aquí despiertame o protege a mis padres por lo que mas quieras.—Suplique,ahora mis padres también podrían estar en peligro.

No tienes que pedirlo Lía soy parte de ti...y se lo que es valioso para ti...—susurro mi sombra.

Las palabras de mi sombra me tranquilizaron y pude dormir, espero que nada lastime a mi familia...

Lo que susurran las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora