Capítulo 14

69 5 0
                                    

Trance

Cindy actuaba así por su sombra era ella quien le susurraba cosas a su oído, cosas que solo envenenaban su alma y que estuviera en mi contra pero¿ por que lo haría?

¿Por que lo haría si Cindy es buena?
¿Que ganaria su sombra poniendola en mi contra?...

—Lía quiero dormir...—Alcanzo a decir Cindy como si ese fuera su ultimo aliento.

—No podemos descanzar no ahora ya casi llegamos lo siento.

—Ya me harte...yo iré a buscar otro camino que me lleve a casa o a algún lugar donde encuentre personas.—Afirmó segura.
Cindy se adelanto y yo sujete su muñeca impidiendo que se valla.

—No puedes volver hacía atras recuerdalo , almenos no ahora hasta que derrotemos a Diamon.

—Entonces iré hacia enfrente.

Se libero de mi agarre de una manera brusca.

Esa fue la ultima palabra que dijo Cindy ella continuo su camino ,lo hizo corriendo yo seguía caminando tenia pensado que Cindy me esperaria ella tiene miedo lo se...pero su sombra tiene planeado algo ...

Tengo un presentemiento.

—Ya no aguanto más tal vez Cindy ya encontro otro camino, no la veo...

Tienes que resistir, fue una mala idea hacer que su sombra cobre vida...—Susurró mi sombra.

—¿Por que actúa así ?Cindy es buena .

Tal vez no se conoce realmente, todos tenemos un lado que no mostramos siempre Lía... —Susurró mi sombra comprensiva.

—Sabes tal vez le paso algo, mejor correre.

Por mi mente pasaban mil ideas de que algo malo le paso a Cindy, tal vez no encontro un camino y se perdió, o tal vez intento cruzar un lago y ahora esta atrapada ahí.
Corri como loca viendo al rededor pero nunca atrás, tenía que mirar cuidadosamente mientras corria porque ya no podía regresar.

—No...no esta aquí...—Formule con el poco aliento que me quedaba.

Me detuve y segui observando, pero nada... Entonces decidí caminar lentamente y de igual forma seguir buscandola.

—Pero...¿que es esto?.—Dije mientras levantaba una botella.

¡La botella de Cindy!!

Pensé.

¿Que le habrá pasado?¿donde estará? ¿Estara a salvo?

—Tengo que calmarme.—Solte un suspiro.—Tal vez se termino de beber su agua y tiro la botella por enojo, si eso debe ser.—Dije tratando de convenserme a mi misma.

Lía... Creo que ya se donde esta Cindy.—Susurró mi sombra.

—¡¿En donde?!

Solo mira en aquel tronco...—Susurró mi sombra algo fría.

Le hice caso mire hacia donde estaba un tronco justo a unos 5 pasos de mi alcance y ahí estaba el cuerpo de Cindy a medias.

¡Arenas movedizas!

Gritaba mi subconsciente.

—¡Maldicion son arenas movedizas!.—Dije tratando de moverme pero era inútil ya estaba atorada ahí.

Mientras más luchaba sentía como me hundia, ahora se porque Cindy tiene la mitad de su cuerpo hundido.

—¡Cindy!¡despierta!.—Grite desesperada.

Lo que susurran las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora