La historia de Diamon
Diamon tenía algo en comun con Lía... Desde pequeños ambos veían y escuchaban únicamente a sus sombras a las demás solo las veían. Conforme crecian pudieron escuchar a las demás.Sus padres lo querían mucho aunque su padre era dificil de complacer, apenas y le daba un abrazo, pero el solo quería que su hijo fuera un ejemplo a diferencia de los demás niños pretenciosos del pueblo.
Diamon tenía 5 años cuando escucho por primera vez a su sombra... A diferencia de la sombra de Lía la de Diamon era mala.
Siendo un niño le contó a sus padres lo que su sombra le decía, sus padres veían a Diamon asustado y constantemente en la casa pasaban cosas extrañas y malas, siempre había jarrones, cuadros rotos, manchas de sangre que provenian de animales muertos afuera de la casa.La madre de Diamon estaba muy preocupada ella buscaba ayuda con ancianas quien en ese tiempo sabían de ciertos comportamientos, pero ninguna supo que pasaba con aquel niño, mientras que el padre... De mano dura lo culpaba de todo , cambio su comportamiento de duro pero tolerante a estricto sin piedad y comenzo a corregirlo: encerraba a Diamon en el sotano, en su cuarto, lo dejaba sin comer y lo golpeaba.
Diamon conforme crecia le tenia rencor y odio a su padre...cada vez que se veía en un espejo veía sus marcas en la espalda, marcas que le recordaban lo tanto que odiaba a su padre y las ganas de matarlo con sus propias manos.
apartado de todo y de todos comenzó a escuchar a su sombra quien lo tento con planes macabros para deshacerse de su padre.Vamos Diamon... Eres mejor que ese animal que tienes por padre...—Susurro su sombra.
—Se que soy mejor que el...pero es mi padre por mas que lo odie no puedo hacer nada.
Claro que puedes hacer algo al respecto...luce muy bien el cuchillo de mamá que tiene en la cocina...—Tento la sombra a Diamon
—¿El cuchillo?no...no haré una locura, tal vez algún día se dará cuenta de que estoy bien.
No te contradigas Diamon... ¿Eres un muchacho cobarde a caso?No fingas como si por tu mente no ha pasado la imagen de tu padre muerto por tus manos...cuantas veces has soñado que el esta muerto y vivimos felices con mamá?.—Dijo la sombra
—Mamá...—Solto Diamon con los ojos cristalizados, casi nunca veía a su madre por estar encerrado siempre.
Si...mamá ,tu padre no te deja verla , piensa que eres una niña que quiere estar con su madre.... Demuestrale lo contrario Diamon. —Susurro la sombra a su oído.
—No puedo salir de aquí...
Yo te ayudare , si le pones fin a esto... Hay algo mejor para mi.
—¿Para ti?.—pregunto Diamon ingenuo en es tiempo solo tenia 12
Para nosotros...seremos reyes en cuanto tu padre ya no este, tendrás una mejor vida...el ya no estará mas aquí.—Susurro la sombra
Algo malo estaba por suceder aquella noche...Diamon ingenuo accedio a los macabros planes de su sombra...el no sabia que era un sucesor, futuro rey de las sombras... Pero para ello tenia que sacrificar a sus padres .
—¿Reyes?pero...vengo de una buena familia es por eso que papá es así.. El solo quiere que sea firme.—Argumento Diamon analizando lo que su sombra le proponía.
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurran las sombras
Misteri / ThrillerLía una joven de 16 años, desde pequeña veía como las sombras de las demás personas se movían diferente a sus movimientos incluso su propia sombra quien le susurraba : los mas profundos secretos, los miedos, problemas de salud, y el destino de los...