Desaparecidos
Al día siguiente todo el colegio se entero de la muerte de Chris y la mayoría estaban aterrados...Cindy seguía algo deprimida pero más por Diamon es decir, ella no recuerda haber aceptado a Diamon como pareja.Al parecer mientras nosotros estábamos en clase algunos padres y familiares estaban velando a Chris, probablemente ahora me odien...no los culpo en el fondo yo se que tuve la culpa, pero si les doy la verdadera razón por la que su hijo murió me odiaran mas y me llamaran mentirosa.
Aunque todos ya sabían de la muerte de Chris, todos hacían como que nada había pasado.
—¿Oye Lía has visto a Sergio?
—No Cindy, ni siquiera nos avisaron.—conteste fría y cortante.
—¿Oye ya apareció tu sombra?
—No desde ayer y ya me preocupe.
Lía he vuelto y encontré algo muy útil...— Susurró mi sombra.
—Cindy ya regreso...y ¿que encontraste?
—¿Es un arma que detendrá a?.—Me pregunto Cindy.
El chico sombra...
—¿Es en cerio?Y¿ donde esta?
Lo lleve a tu casa y esta guardada...
—Lía mira.—Pronuncio Cindy y apunto a una señora.
—Haber jóvenes, la señora Castillo quiere hablar con ustedes al igual que la señora González.
—Hola chicos yo soy la mamá de Sergio y la señora González es la mamá de Gaby, ambos son sus compañeros y estamos muy preocupados ellos no han venido a casa en dos días.
—¿Dos días?...—Cuestione en voz baja .
Cindy y yo intercambiamos miradas.
—Señoras y ¿no saben si ellos vinieron al colegio?.
—No maestro no sabemos de ellos en dos dias completos..—Contestó una de las dos madres rompiendo en llanto.
—Chicos ¿ustedes vieron a sus compañeros? O ¿saben algo de ellos?
—No maestro.—Sono el salón al unisono.
—Psss Lía... Nosotros los vimos tenemos...
No término la oración por que yo la interrumpi.
—No podemos, no eran ellos.—Concrete.
El maestro acompaño a las madres de Sergio y Gaby a dirección para que den sus números telefónicos en caso de saber algo sobre ellos.
—Ya no esta el maestro y ¿Ahora que?.
—Mmm te va a sonar descabellado pero es lo mejor si queremos detener a ya sabes quien.
—¿Y que hay de Sergio y Gaby?
—Eso... Lo...Mi...mi...cabeza.—Me caí de mi asiento al sentir punzadas en mi cabeza.
Era un dolor insoportable pero ya sabia de quien se trataba, era el chico sombra.
—Ohh no te preocupes por tus amigos, ellos están muy bien aquí conmigo.—Bufo.
—T...tu...te encontrare...
Pude pronunciar aquellas palabras con dificultad...Sentía el cuerpo muy débil apenas y podía hablar.
—¡Lía!¡Lía!.—Grito Cindy alarmada.
Veía algo borroso pero alcanzaba ver como me rodeaban los del salón.
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurran las sombras
Mistero / ThrillerLía una joven de 16 años, desde pequeña veía como las sombras de las demás personas se movían diferente a sus movimientos incluso su propia sombra quien le susurraba : los mas profundos secretos, los miedos, problemas de salud, y el destino de los...