Capítulo 10

46 3 0
                                    

Debo contarle

—¡Hey!No has ido al colegio , ni siquiera mensajes o alguna llamada!.—Gruño Cindy.

—¡¿Lía donde demonios estabas?!—casi gritó mi mamá.

—¡Con James mamá!calmate por favor .

—¡Eso es mentira Lía! Hace unos minutos hable con el y dijo que ya te habias ido hace un buen rato.—Replico mi papá

—Tal vez llegamos en un mal momento Lía, mejor hay que irnos.

—¡No! No se vallan.

—¡Se irán si no nos dices en donde estuviste!.

—Fui a la casa de una compañera a preguntar por un cuaderno que perdí y es muy importante...pero...

—¿Pero que?...—Interrumpio mi papá.

—Al entrar a su casa fui al patio trasero y ella estaba flotando boca abajo en la piscina.—Dije llorando.

—Santo dios...¿Quien era ella? ¿Pero esta bien?

—No lo se.—Mentí.—yo la intente sacar de la piscina mientras su mamá llamaba a emergencias, hice todo lo que pude y cuando llego la ambulancia quise acompañar a su mamá al hospital pero no me dejaron.— Seguía con el llanto.

—¿En que hospital esta?.

—No sé, después de eso volví a casa para no preocuparlos y aquí estoy no?.—Dije abriendo los brazos.

—Ven acá.—Dijo mi madre dandome un abrazo.—Frank yo le creo a la niña , tan solo mira como esta.

—Esta bien, en cuanto sepas algo de la chica nos lo diras e iremos a verla para asegurarnos de que dices la verdad.

—Si papá, no se por que no me crees.

—Chicos mm , por que no van los tres a tu cuarto hija de seguro quieres hablar con tus amigos.

—G...Gracias mamá, vamos chicos.—alcance a formular...estaba empapada, enojada, me sentía culpable.

Entramos a mi casa y subimos a mi cuarto.

—Lía ¿pero que ha pasado? En donde has estado que no vas al colegio?

—Han pasado tantas cosas que ya no se que hacer tengo miedo...—Dije llorando.

—Cuentanos que te ha pasado...Los chicos están preocupados.

—Si...Gaby,Diamon e incluso Sergio esta muy preocupado por ti.

Esa palabra retumbo en mi mente "e incluso Sergio" según Cindy el se la pasaba mirandome, pero es imposible a el le gustaba Gaby o me estará mintiendo? Es decir el puede hablar con su reflejo que tal si tiene otro don o algo así?.

—Chris...necesito que te retires, lo que le diré a Cindy es algo entre chicas y en su momento te lo contare a ti, ¿de acuerdo?

—Ahaha, si no te preocupes.—Dijo un poco despreocupado.

—¿No te enojas con migo?

—No, ya me lo diras en su momento descuida.—Me dio un abrazo y se fue.

—Bien, ya que corriste a Chris dime lo que pasa.

—Ay—suspiré.—amiga si supieras que paso hoy.—Dije desde el baño, tomaría una rápida ducha y le contaría a Cindy lo que paso.

—Esta bien, dímelo ya.—Dijo sin rodeos ,cuando yo salía del baño , a ella le gustaba que le dijeran las cosas como eran.

—Solte un suspiro.— Presenti que algo malo le pasaría a una chica y quise ir a ver si estaba bien, pero cuando la vi era demasiado tarde...Ella ella ya estaba muerta .—Dije y las lagrimas volvieron.

Lo que susurran las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora