Capitulo 5

70 5 0
                                    

El chico de los espejos

6:10  AM Sonó mi alarma y de nuevo la apague, me bañe y seguía pensando en quien sería esa alma con intención de lastimar...baje a desayunar con mis padres, platicamos sobre lo de anoche y al terminar sali de mi casa para encontrarme con Cindy e irnos al colegio.

—Hey, hoy estas algo pensativa

—No,nada de eso, es solo que me quedo sueño.

—hmm esta bien, espero que hoy Sonia no moleste.

—Lo se, espero no tener que lidiar con ella por que...
¿Quien es el?

Algo me había sacado de mis pensamientos, mas bien alguien...

—Ammm, el es Sergio.

—Ah,¿como lo conoces?

—Porque esta en nuestro salón solo que ayer no fue por ...por que tal vez enfermo.

—¿Segura? Vi que lo miraste algo extraña, dime por que?.

—Bien , no es que lo mire extraña, es que dicen que trato de suicidarse con un espejo el cual el mismo rompió y por eso se lastimo el brazo que tiene vendado.

—¿Es en serio ? Eso no es raro? Tal vez tiene problemas familiares y tiene amigos?

—No lo se, si le hablan los del salón pero muy poco es que el casi nunca viene al colegio, por eso.

—mmm hay que hablarle hoy.

—que! Enloqueciste que tal si es un psicópata.

—¿Quién te dijo eso? Jajajjaja

—No te burles Lía,es un rumor que invento Sonia.

—pffff y aún así le cres ?! Ya vamos al salón.

Cindy—Entramos al salón ,y Lía sigue insistiendo en que le hablemos a ese chico.yo no tengo nada encontra de el es solo que una vez lo vi hablar con un espejo y puse distancia.pasaron las primeras clases y cuando creí que todo saldria bien apareció Sonia.

—Hola perdedoras.

—¿perdedoras?am nosotras no perdimos en la carrera de ayer.

—bien dicho Cindy.

Ambas sonreimos entre nosotras y estrechamos nuestras manos como señal de victoria.

—Solo venía a hablar con chris.

—¿Amm, si dime que paso?

—Vengo a convencerte de que te sientes con nosotros.

—Por favor, no insistas yo aquí me quedo Lía y Cindy son agradables.

—Bien como quieras.

—Jajajaj uhhhh, despreciada de nuevo.

Al escuchar "despreciada" Sonia dio la vuelta inmediatamente.

—Que dijiste!

—Nada, pensé en voz alta.—Contesto Cindy.

Lo hizo! Sonia empujo a Cindy, se pusieron a discutir por que Cindy dijo algo que puso de malas a Sonia, se empezaron a jalonear fulminandose con las miradas pero luego fue mas brusco, Chris y yo intervenimos un par de veces pero no entendian y Sonia termino por empujar a Cindy cerca del asiento de ese chico Sergio.

—P...perdon.—Tartamudeo Cindy.

—No te preocupes ¿estas bien?

—s..si.

Lo que susurran las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora