A quien elejir
6:10 AM Hago la misma rutina para ir al colegio, baje como siempre a desayunar e intentaba recordar algo que dijo mi sombra pero no lo lograba hoy no había dicho ninguna palabra.
—Hola hija buenos dias, tu mamá me dijo que ayer querias quedarte a esperarme.
—Si,papá es que ya era algo tarde pero ya estas aquí.
—Si, iré ala oficina que tengas un buen día hija, adios querida llegare a la hora de la comida y hablaremos con Lía.
—Adios mamá, ya debo irme Cindy debe de estar esperandome.
Me levante del comedor y tome mi mochila.
—Si, adios hija que te valla bien te quiero.
—Si, yo también te quiero mamá.
Me despedi de mi mamá y sali de la casa y justamente ahí estaba Cindy muy puntual como siempre .
—Hey, pensé que tardarias más.
—No, perdon es que me entretuve pensando, bueno vamonos.
—Ayer me paso algo raro, mira...
Cindy me mostró su brazo y tenía una clase de marca como si algo le hubiera apretado fuerte.
—¡¿Que le paso a tu brazo?! No se ve muy bien que digamos.
Lía...es de lo que estaba hablando es el...—susurro mi sombra.—
El lastimo a Cindy, la lastimo mientras dormía...—Cindy , dime algo cuando dormias no sentiste algo raro en el brazo?
—Ummm ya que lo mencionas sentí como si alguien tomo de mi mano pero no recuerdo bien tenía mucho sueño.
—Y ... ¿Que soñaste?
—No recuerdo, es raro siempre le cuento a mi mamá lo que sueño.¿por que la pregunta?
—No , por nada simple curiosidad.
Lía...esa persona mala de la que te he hablado ya llego aquí...—susurró mi sombra a mi oído.
—S..significa que Máx...
Máx...Morira hoy...— Susurró mi sombra de nuevo.
—Perdón , ¿que dijiste Lía?
—Amm , nada sabes si hay algún Máx en la escuela?
—Dejame pensar un poco.Creó que si pero esta en otro salón y es...
—¡¿Es que?!
—Es primo de Ginger...
—No puede ser...
—Por que la pregunta, acaso lo conoces? Te gusta?!
—Ni siquiera lo conozco ...es que ...esque ayer escuche ese nombre y me dio curiosidad sabes Máx es mi nombre favorito.
—Bien, te creere esta vez hay que entrar al salón.
—Espera... Ya viste...
—¿Que cosa debo de ver?
—Ese chico, no lo había visto nunca.
—Lía...apenas llevas 3 dias aquí aún hay muchas personas que ni conoces , tal vez si lo has visto pero no lo recuerdas.
—Me acordaria de un chico apuesto.
—Si, debo de admitir que es apuesto.
—¿Viene acaso hacía nosotras?
ESTÁS LEYENDO
Lo que susurran las sombras
Mister / ThrillerLía una joven de 16 años, desde pequeña veía como las sombras de las demás personas se movían diferente a sus movimientos incluso su propia sombra quien le susurraba : los mas profundos secretos, los miedos, problemas de salud, y el destino de los...