Capitulo 15

53 5 0
                                    

Preocupados

      "Mientras tanto en la casa de Lía"

Se encontraban algunos padres preocupados por la "desaparición" de sus hijos.

—¡No es posible!

Gritaba una madre mientras que los demás padres hablaban con parte del departamento de policía.

—Señores deben de calmarse por favor, haremos todo lo posible por encontrarlos.—Concreto el hombre armado.

—Como nos piden que nos calmemos...

—Nuestros hijos han desaparecido, esto debe tratarse de un secuestro!

—Tenemos entendido que han desaparecido 5 chicos del mismo colegio: Gabriela Álvarez González, Sergio Andrade Castillo, Diamon Ferrer Altamirano,Lía Parker Williams y Cindy Torres Mondragon .—Argumento el comandante Patrick

—Tienen que hacer algo al respecto ... Algunos chicos llevan desaparecidos mas de dos dias. —Sentencio Frank el padre de Lía.

—Iremos al departamento de policia haber que avances tienen... Les aseguró que daremos con el culpable.

—No es posible que este pasando esto... 5 chicos desaparecidos y dos muertos.

—Lo que ha despertado curiosidad a nuestro superior, señora es que todos los chicos involucrados asisten al mismo colegio y al mismo salón...

—Son solo chicos...que clase de persona haría esto...—Rompio en llanto la madre de Sergio.

—Pronto lo sabremos descuiden...nosotros nos retiramos a seguir con nuestro trabajo.—Concluyo el detective Donovan

Salieron los oficiales, el detective y el comandante de la casa de los Parker y los padres aún seguían ahí dentro.

—Monica, Frank pueden venir a la casa con Roy y con migo a esperar noticias de nuestras hijas y de los demás muchachos.

—Gracias Paula, pero nos quedaremos aquí, alguien podria llamar, debemos de contactarnos todos si es que alguien de aquí tiene noticias de los chicos...

—Si...tienen razón, si se algo de mi hijo Sergio o cualquier cosa que ayude a encontrar a los chicos los llamare.

—Yo me retiró... Si se algo de nuestros hijos los llamare también.—Dijo Paula la mamá de Cindy quien acompañaba y le daba ánimos a la mamá de Gaby.

Los oficiales hacían rondines por toda la ciudad, mientras que especialistas hacían perfiles de los chicos tratando de encontrar alguna conexión, algún patrón que pudiera ser util en la búsqueda del posible culpable.El comandante patrick y el capitan Morgan hablaban con el jefe de policia.

"En el departamento de policía"

¿Insinua acaso que hay mas de un culpable en este caso capitán Morgan?.—Pregunto el jefe de policia Charles Magnum

—Solo pienselo Charles...2 asesinatos y 5 chicos desaparecidos.

—Ni una pista, ni una señal... —Argumento el comandante Patrick , mientras que el detective Donóvan permanecía recargado en la puerta.

Lo que susurran las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora