Las clases de ese día habían llegado a su fin. El timbre sonó, y Tails, Amy y Sticks no caminaban hacia la salida, sino a la cancha de fútbol, donde el zorro decía que estaba Sonic esperándoles.
—¡Estoy realmente emocionada!— Exclamó la oji-jade desbordando tanta emoción que, más que caminar, bailaba sobre el pasto sintético —Por fin, conoceré a Sonic The Hedgehog.
—No te entiendo, Amy.— Expresó Tails —Él te gusta, pero en todos estos años ¿nunca intentaste hablarle o acercarte a él?
—Je... No.— La erizo rascó su nuca, avergonzada.
El vulpino rodó los ojos con diversión ante el comportamiento de "colegiala enamorada" de su amiga. En eso, pudo distinguir a Sonic conversando con Knuckles en la cancha.
—¡Hey, Tails!— El oji-esmeralda no tardó en percatarse de la presencia del doble cola.
—¡Sonic, por aquí!— El vulpino hizo un ademán para que el erizo se acercara y, de un momento a otro gracias a su peculiar velocidad, el azulado estaba con ellos —Ellas son las amigas que quería presentarte. Ella es Sticks y ella-
—¡Amy Rose!— La erizo interrumpió la presentación tomando la mano del cobalto y estrechándola con gran emoción reflejada en sus ojos —Es un placer conocerte al fin, ¡soy tu mayor admiradora!
—Vaya... Es un gusto conocerte también, Amy.— Sonic le sonrió y el rostro de la pelirosada se pintó de rojo. La vista del azulado se dirigió entonces hasta la tejón —Sticks, ¿cierto?
—Hola.— Saludó la castaña.
—Estamos felices de estar...
—¿Eres tú, zorro?
Sonic y Tails voltearon al reconocer esa voz. Uno de ellos fastidiado, el otro sorprendido.
—Shadow... ¿Qué estás haciendo aquí?
El erizo ni siquiera tuvo tiempo de contestar, tan pronto como Shadow se dio cuenta de la presencia de Sonic, le dirigió la misma mala mirada que él le estaba dando.
—Acaso... ¿Ustedes dos se conocen?— Tails preguntó, ladeando su cabeza con confusión ante esa interacción tan... poco amigable.
—Ambos somos parte del club, eso es todo.— Respondió Sonic cruzándose de brazos, siendo imitado por el de vetas rojas. Sus orejas se movieron en dirección a la cancha al distinguir el sonido del silbato —Como sea, ya va a comenzar.
—Claro... Estaremos viéndote desde las gradas.— Se despidió Tails.
Ambos erizos se encaminaron junto al resto del equipo y el entrenador, aún dirigiéndose miradas molestas.
—Comerás polvo hoy, Sonic.
—En tus sueños, Shadow. Mi equipo siempre gana.
—Eso ya lo veremos.
El sonido del silbato dió fin a su discusión e inicio al calentamiento.
—Eso fue extraño.— Mencionó Tails sentándose y volteando a ver a Amy y Sticks a su lado —¿No creen?
Sin embargo, Amy estaba muy ocupada viendo a Sonic como para prestarle atención.
—No hay nada extraño.— Habló la tejón —Ellos han sido rivales desde siempre.
—¿Rivales?
La vista de Tails se dirigió hasta la cancha. Ambos erizos claramente tenían una preferencia en competir con el otro antes que "calentar". Durante el trote, vió a lo lejos a Sonic llegar primero al otro extremo de la cancha y hacerle burla a Shadow, a lo que este respondió con un empujón, y no era de esos "empujones entre amigos".
ESTÁS LEYENDO
I Love You Anyway
FanfictionMiles "Tails" Prower es la nueva chica de la escuela de Mobius, siendo al instante un blanco fácil de burlas a causa de su cola extra, pero todo cambiará cuando conozca al capitán del equipo de fútbol y el chico más popular, Sonic The Hedgehog... Uh...