Capítulo 12: Comenzando desde 0.

158 36 102
                                    

Es viernes.

Ha pasado exactamente una semana y un día desde los acontecimientos que terminaron con la rivalidad entre Sonic y Shadow.

—¿Qué opinas, Shadow?

—Que es tan feo como tú.

O bueno... Algo así.

—¡Oye!— Exclamó Sonic ante el agrio comentario del ébano, abrazando su cuadro de Metal Sonic —Este bebé obtuvo una A+, ten más respeto.

A pesar de que no habían perdido la costumbre de insultarse cada vez que podían, definitivamente la relación entre ambos erizos había mejorado.

—Yo también tuve una A+.— Mencionó Knuckles alzando su lienzo también.

—Felicidades a ambos, se lo merecen.— Amy aplaudió.

Sonic dirigió su vista hacia Tails para que diera su opinión. El vulpino se limitó a sonreír, mostrando su aprobación y el capitán no tardó en mofarse del azabache por eso.

Luego del partido de fútbol que lo cambió todo, el grupo continuaba siendo conformado por Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks, con la diferencia de que Shadow se les unía para desayunar de vez en cuando; un día estaba con ellos, al otro no.

¿La razón? En palabras del ébano, tenía sus propios asuntos que atender.

Al principio, eso no era un problema para el grupo, sin embargo, comenzó a serlo para Sonic cuando Tails adoptó ese hábito del erizo de vetas rojas y comenzó a irse con él.

Si bien Sonic apreciaba la compañía de Amy y Sticks, simplemente los recesos no eran lo mismo que cuando Tails estaba con ellos.

Y Amy pensaba igual, no era lo mismo sin su mejor amigo y quién le dió la oportunidad de conocer a su ídolo y primer amor, por lo que ambos erizos habían acordado esperar el momento adecuado para preguntarle a Tails.

El timbre sonó y todos comenzaron a retirarse a sus respectivas clases.

Sonic y Amy vieron el momento como una oportunidad, por lo que antes de que el vulpino pudiera retirarse como los demás, el azulado lo tomó del hombro.

—Oye, Tails.— El doble cola volteó a ver al par de erizos —¿Podemos preguntarte algo?

—Claro, ¿qué sucede?

—¿A dónde van tú y Shadow cuando no están con nosotros?— Cuestionó Amy.

Tails guardó silencio unos segundos.

—¿Por qué la pregunta?

—Curiosidad.— Respondieron ambos al mismo tiempo.

Una vez más, guardó silencio. ¿Sería buena idea contarles?

—Hay alguien.— Decidió comenzar por ahí —Es una amiga mía y de Shadow. Su nombre es Zooey, no tiene amigos más que nosotros y no queríamos dejarla de lado por ustedes.

—¿Y por qué no la invitas a estar con nosotros?— Sugirió Rose.

—No había pensado en eso.— Admitió, tomándose algunos momentos para pensarlo mejor pero sin llegar a una conclusión —Hablemos de esto en otro momento, ¿sí? Voy tarde a clase.

—Seguro.

Luego de eso, los tres tomaron caminos separados hacia sus clases.

Tails se quedó pensando en lo que los erizos le habían dicho. Él nunca había tenido amigos antes, y pensó que tener dos grupos separados no sería un problema, sin embargo, ahora que sus amigos le expresaron de forma implícita su inconformidad, tenía ciertas dudas.

I Love You AnywayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora