CAPITULO 13 SIN ESPERANZA PART 1

197 13 4
                                    

Christa pov

Ymir a estado muy ocupada y decidió no presentarse a nuestra entrevista con las personas se supone van a adoptarnos, ella alegó que tenia mucho trabajo y no quería ser castigada por las hermanas...

Comprendo eso, pero enserio está muy extraña, tal vez son sus hormonas, me lo ha dicho a veces ya que al ser diferente ella no tiene sus niveles hormonales estables y supongo que por eso a veces su comportamiento es más fuerte, y su físico privilegiado para ser una chica, se que a ella le cuesta todo eso, muchas veces se que ha recibido burlas por parte de los otros chicos y por eso se esfuerza por servir a el orfanato reparando todo para que tengamos comodidades, ella trata de ser fuerte y de demostrarlo y su manera es siendo tan servicial pero a veces se olvida de ella misma y es lo más preocupante yo... Cómo su mejor amiga y quién mejor la conoce solo quisiera que dejara de sobre pensar las cosas y fuese libre...

Dejando de lado mis pensamientos o más bien reorganizandolos emprendí mi caminata hacia la sala donde estarían las personas que querían hablar conmigo y con Ymir, me disculpare en su nombre claro está y veré qué clase de personas son.

Entre al salón y me encontré con los señores Reiss, eran personas muy agradables y se interesaron por mi, me preguntaron muchas cosas y entendieron la falta de presencia de Ymir, ellos fueron comprensivos completamentes y dijeron que era muy agradable que ella fuera tan responsable, que hablasen así de Ymir solo calentó mi pecho y me hizo sonreír y conectar con estas personas, después de compartir el rato ellos se veían felices y hablaron un poco alejados con la Hermana superiora y luego miraron todos en mi dirección, me dieron una cálida sonrisa y el señor Rodd Reiss se acercó a mi.

R: Christa... Hemos decidido adaptarte... Desde hoy te irás con nosotros a nuestro hogar, mi esposa dice que tú nombre es hermoso pero que le gustaría que te llamaras Historia Reiss, es muy elegante y hermoso como una niña como tú.

Yo me sonroje ante lo dicho por el señor Reiss pero también me sorprendí por su rápida decisión me alegro mucho que les agrade completamente y decidieran adoptarme así que asentí.

Hermana S: está decidido Christa ve con los señores Reiss ellos ya habían tomado la decisión desde antes solo querían conocerte y que tú los conocieras así que buena suerte.

CH: oh... Gracias Hermana superiora iré por mis cosas y....

R: no es necesario querida tenemos todo lo necesario en casa además si no nos vamos ahora llegaremos tarde.

CH: pero.. debo buscar a Ymir y decirle que nos adoptaron y despedirnos y..

R: no querida, por ahora solo tu vendrás con nosotros luego pensaremos si adoptaremos a Ymir primero queremos que te acoples a la nueva vida y luego vendremos por ella.

CH: pero.. no puedo... Ella es mi .. mi..

R: lo siento Historia, pero así son las cosas, solo ten paciencia.

Hermana S: es cierto pequeña niña, solo ten fé y paciencia el señor las hará reencontrarse.

CH: ..yo...

Sentí mucho dolor no quería dejar a Ymir ella es como mi hermana nunca nos hemos separado, ella siempre a cuidado de mi y yo de ella, yo.. la Hermana superiora se ve tan tranquila y la madre superiora también me dijo algo parecido... Creo que todo estará bien si tengo fé, entonces solo iré a despedirme...

CH: e-esta bien iré a despedirme de ella...

R: lo siento querida, pero no tenemos tiempo es hora de irnos, mi esposa está muy cansada y el viaje será largo además tengo trabajo en Londres, debemos partir ahora.

El señor y la señora Reiss comenzaron a salir del salón y yo solo me dispuse a seguirlos con la mirada gacha, ellos prometieron en que vería luego a Ymir así que no debería ponerme tan triste con eso en mente salimos de el edificio subimos a un elegante auto rumbo al aeropuerto según comento la señora Reiss para tomar un vuelo a casa...

Se sentía extraño si quiera pensarlo pero eso me hacía extremadamente feliz, con eso y con mi deseo de pronto ver a mi querida Ymir me dormí en todo nuestro camino a Londres....

Bueno... Pues es dificil seguir la historia, abandone hace mucho la historia y es complejo retomarla así que si hay inconsistencias me disculpo lo otro es que nunca termine de ver Shingeki no Kyojin porque no me gustó el giro de su trama, solo me quedé con estos hermosos personajes incluyendo a mi favorita Mikasa en sus inicios.

Besos Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora