Ymir se dirigio al arbusto mientras dejaba escapar un suspiro y se relajaba un poco por haber salido de una incomoda situacion como la que habia pasa hace algunos minutos.
Luego de eso Ymir bajo su mirada hacia sus short y noto su gran ereccion y penso- que diablos are con esto nunca me habia pasado piensa ymir, luego de eso vino un recuerdo a su mente-*Flashback*
Ymir se encontraba en clases (si desde luego no porque ymir estuviera en un orfanato no significaba que no estudiara) para ser mas exacto era la clase de sexualidad y el maestro comenso a explicar sobre los organos sexuales y sus reacciones al principio Ymir penso que eso era algo tonto pero aun asi decidio prestar atencion.
Buen chicos como veran -dijo el profesor señalando la imagen de el organo reproductor masculino- cuando un hombre se excita su sagren comiensa a correr automaticamente a su miembro y esto trae como consecuencia una reaccion que se denomina como "ereccion" esto como logran ver hace que el miembro masculino se torne duro y se levante, para contrarrestar la excitacion hay algunos metodos uno de ellos ponerse hielo, otro seria la masturbacion que les explicare a los chicos a solas antes de que la clase termine y otra seria las relaciones sexuales pero esta ultima tiene que ser algo serio no solo hacerlo para calmar la exitacion esto lo aran con la persona a la que amen y agregando que con proteccion chicos -dijo el profesor repartiendole a cada chico un sobre de condones- esto evitara embarazos no deseados y sufrimiento.
Haora chicas podrian retirarse para poder explicarles a los chicos el tema de como realizar la masturbacion.
-Si profesor- dijeron las chicas al unisono menos Ymir.
El profesor noto que Ymir no respondio y decidio acercarse y preguntarle.
-Señorita Ymir que pasa la veo preocupada.
-ah.. ee.. mm.. v-vera maestro y-yo podemos hablar a solas porfavor-dijo Ymir susurrando.
-Claro Ymir, chicos regreso en un momento tengo que salir por favor esperen aqui para la explicacion. Vamos Ymir -dijo el profesor susurrando lo ultimo-ymir asintio y siguio al profesor al jardin del orfanato.
-ahora si que me querias decir- le dijo el profesor a Ymir dandole una sonrisa de confianza.
- v-vera maestro y-yo soy diferente a las otras chicas y y-yo bueno queria saber si usted me puede explicar la m-m-masturbacion de emm... ah.. bueno esque yo.. mm..-dijo Ymir nerviosa, pero al sentir la mano del profesor en su hombro se relajo.
-Ymir con gusto yo se lo de tu anatomia los demas maestros tambien pero nadie mas asi que con gusto te explicare puedes preguntar siempre que necesites saber como funciona tu cuerpo, asi que -dijo el maestro soltando un leve suspiro- mira cuando hay una ereccion mmm... jeje es dificil explicarle a una chica..mm bueno tomas tu miembro y muebes de arriba abaja haci llegaras y si sientes que te orinas no te preocupes ese es un sintoma de tu orgasmo si ves algo blanco y pegajoso... bueno es mm algo llamado semen que es lo que enbaraza a las chicas por eso debemos utilizar proteccion -dijo el profesor entregando el sobre de condones a Ymir- ,pero bueno te digo si ves eso es porque tu orgasmo acabado y no te preocupes si tu miembro se nota flacido es porque has regresado a la normalidad eso es todo lo que debes saber sobre la masturbacion-dijo el profesor brindandole una sonrisa a Ymir.
- g-gracias maestro por explicarme y tendre en cuenta lo que me ha dicho de siempre utilizar proteccion- dijo Ymir dandole una sonrisa timida al profesor.
- ok Ymir, oye tengo que irme a darle la explicacion a los chicos, adios Ymir- dijo revolviendo los cabellos de la morena.
-adios maestro, gracias - dijo Ymir asiendo un ademan de despedida.
Fin de el Flashblack
Ymir acababa de recordar la explicacion de el profesor y dudo por un momento pero no tenia opcion no tenia hielo y no queria pensar el la tercera opcion, ymir solto un suspiro largo y bajo un poco sus short y sus boxers hasta dejarlos en sus muslos despues cerro sus ojos y puso su mano izquerda en su miembro y comezo con un movimiento lento y suave de arriba abajo, no pudo evitar jadear ya que las sensaciones al hacer esos movimientos era muy placentera despues comenso a con movientos mas rapidos y un poco fuertes alrededos de su miembro lo cual le causo tal placer que no pudo evitar gemir mientras se sostenia de un arbol que habia cerca.
POV CRHISTA
Ya llevaba un rato esperando a ymir que segun ella no demoraria pero lo cierto era que se estaba demorando asi que comence a preocuparme y recorde que dijo que estaria en ese arbusto, asi que sin hacer ruido decidi ir asi el arbusto cuando me iba acercando escuche unos sonidos raros y por alguna razon empece a sentir mi intimidad humeda y caliente pero decidi no prestar atencion y me acerque y lo que vi me hizo sonrojar demasiado era Ymir y se estaba...
- !Ymir!- no pude evitar gritar pues ver que Ymir se se tocaba me hizo sentir mm...
POV YMIR
Yo estaba a punto de correrme cuando escuche la dulce voz de Christa cuando grito mi nombre lo cual me hizo dar un pequeño brinco en el mismo lugar y me tense.
-C-Christa yo mmm... ah-h ee..-estaba nerviosa pues Christa estaba mirandome fijamente y esperando una explicacion.
- q-que es lo q-que haces Y-Ymir-dijo Christa mientras se sonrojaba.
-y-yo mm.. ah.. yo emmm.. estaba p-pues- en ese momento queria que la tierra me tragara yo no sabia que hacer.
- ¿tu estabas?- pregunto Christa con una ceja enarcada.
- *suspiro* C-Christa yo me estaba mm.. ma-masturbando- al decir esto senti mi cara arder de la vergüenza.
- ah-h ¿p-porque lo hacias?- prengunto Christa.
- y-yo pues estaba exitada y recorde la clase de sexualidad y lo que el profesor dijo y mm.. pues solo lo hice- dije con la cabeza agachada por la vergüenza no podia mirar a Christa a la cara.
-Ymir mirame- negue con la cabeza- mirame por favor- levante la vista y me encontre con los hermosos ojos azules de christa- esta bien si eso bueno creo que a nuestra edad es normal y pues mm... si lo haces no importa- dijo sonrojada.
-g-gracias Christa-dije dandole una sonrisa timida, pues aun me sentia avergonzada-vamos ya es tarde- ella asintio, pero luego desvio la mirada a mi entrepierna.
-mmm.. Ymir antes de irnos deverias pues...-dijo señalando mi entrepierna y yo rapidamente me di vuelta y subi mis boxers y mis pantalones- escuche una risita proviniente de Christa.
-n-no es gracioso Christa-dije sonrojada de la vergüenza pues christa habia visto mi pene.
-jeje..Ymir aveces eres distraida- dijo dandome una sonrisa calida- vamos, ya se termino nuestro descanso y tenemos que volver-dijo Christa dandome su mano la cual agarre.
-vamos, pero Christa de verdad lo siento no queria pues que me vieras pues mm... a-asi- dije sonrojando.
-esta bien en serio no pasa nada almenos fui solo yo es normal a nuestra edad pero si lo vas hacer procura hacerlo en lugares donde no te encuentren ok, tuviste suerte si hubiese sido otra persona pues tu secreto.. ya sabes, asi que si lo vas a hacer aslo por lo menos en nuestro cuarto y me avisas para darte espacio ok- dijo Christa suavemente a lo cual asenti.
POV NORMAL
Despues de ese insidente las chicas regresaron y recogieron todo y se dirigieron al orfanato despues pasaron la tarde realizando tareas o simplemente hablando de cosas triviales, con sus amigas.
Hey hola si si lo siento entedere si me quieren matar pero la verdad como les dije chicos estaba emferma por favor espero que me puedad disculpar tratare de subir mas seguido.
Ah y como lo prometido es deuda.
Este capitulo esta dedicado a forever-san gracias por leer mi histora.
Y a ustedes tambien chicos gracias por su apoyo.
Ahora me despido (~*.*~)
Bye att: umaru-chan
ESTÁS LEYENDO
¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)
De Todoesta es la historia de los inicios de el amor entre ymir y christa quienes eran huerfanas desde que nacieron pues sus padres murieron, ymir tiene un secreto pues no es solo una chica normal, adoptan a christa y a ymir son separadas que pasara su amo...