CAP 7 ANECDOTA ¿CALIENTE?

3.3K 179 66
                                    

CHRISTA POV

Habian pasado varios meses desde aquella vez lo ocurrido con Mikasa y Annie que fue gracioso y no lo pude superar, enserio ellas se aman y son muy tiernas y adorables despues de dormirme con Ymir en el sillón al siguiente dia amanecí con un dolor en la cadera pero la pobre de Ymir termino peor que yo a ella le dolia toda la espalda y lo que ocurrio despúes es un poco enm...

~Flasback~

Senti algo chocar contra mi espalda baja pero no preste atención luego los rayos del sol se colarón por la ventana y comenzarón a darme en la cara ya un poco fastidiada por la luz decidí levantarme a cerrar las cortinas que supongo no nos percatamos con Ymir y no las cerramos.

Al levantarme senti dolor en la cintura seguramente producto de la postura en que dormia además agregandole que dormimos en el sofá pues no se podria esperar otra cosa. Me estire y hice circulos con mi cadera para calmar el pequeño dolor luego me voltee a mirar a una somnolienta Ymir que estaba sentada en el sofa frotandose los ojos y mirandola detalladamente su amigo estaba despierto y creo que ella se percato de mi mirada porque se cubrio con la manta que tenia al lado.

YM: B-Buenos días C-Chirsta.

CH: Buenos días para ti igualmente Ymir como amaneciste?..

YM: Ahora que lo pienzo *se levanta* auchh... Auh me duele la espalda..creo que no fue buena ídea dormirnos aquí.

CH: oh..pobre Ymir.. Y si tienes razón no debimos dormirnos en el sofá te lastimaste la espalda. *preocupada*

YM: ya pasara *se estira haciendo sonar su cuerpo* ahh.. Ahora estoy mejor...

CH: Me parece bien Ymir.. Pero seria mejor si te aplico una crema en la espalda para aliviar un poco el dolor.

YM: No tienes que molestarte no es para tanto, ya pasara *sonrie*

CH: Pues a mi no me importaria ponerte la crema además no puedes estar segura de que sin una crema o tratamiento se te quite rapido el dolor a si que, no seas terca y quitate la camisa.

YM: Bien, solamente porque no quiero tener que pelear por algo asi *se quita la camisa* ya..

CH: Ok, ahora acuestate en el sofá ire a traer la crema para ponertela.

YM: Aqui te espero jaja.

CH: *se va por la crema y vuelve con ella* bien ahora te la pondre y veras que pronto sanaras.

Ella solo asintio y yo comence a aplicarle la crema,frotando toda su espalda despues de seguir asi unos 5 minutos senti que ella se removia y algo le molestaba pero preferi no pregunta hasta acabar. Cuando ya habia acabado ella no se levanto entonces me dio curiosidad me incline y mire su rostro que estaba muy rojo ahora si decidi preguntarle ya que me comence a preocupar.

CH: Ymir...estas bien?

YM: enm..s-si s-si e-estoy b-bien *roja*

CH: segura?..

YM: s-si

CH: Ymir.. No me mientas sabes que puedes confiar en mi y yo me preocupo.

YM: .. E..e-es que mi amig..go.

CH: eh? Que pasa con tu amigo.

YM: y-ya sabes..l-lo de siempre.

CH: se levanto?.

YM: s-si *se sienta y cubre su entrepierna*

CH: puedo... Enm ayudarte?

YM: O.O..

CH: perdon no debi decir eso lo siento mucho.

YM: n..no esta bien tu solo querias ayudar.

CH: o-ok.. *se agacha y mira su entrepierna* oh.. O.O

YM: *sonrojada* oh.. No mires tanto.

CH: enm lo hago como lo haces tu?..

YM: oh eh si si p-por f-favor.

CH: *desabrocha su pantalon y baja su boxer poco a poco* enm aqui voy.

YM: recuerda asi *toma su miembro y en la mano y sube y baja su mano* uff.. Mm... Ah..

CH: oh.. Ya entendi jeje *pone su mano en su miembro y comienza a moverla de arriba abajo*

Admito que hacer eso me ocacionaba sensaciones raras.. Muy raras sentia mi entrepierna mojada y cosquilleo en mi abdomen pero preferi no decir nada y ayudarle a Ymir.

YM: aghh C-Chris..ta ahh si s-sigues as..i yo me..co..ahh.

CH: tu que? *sigue más rapido* .

YM: ohh ahh dios Christa que bueno yo ..me ahh corre..re!!

CH: eh? Que es es...

Fui cortada al sentir un liquido espeso y caliente en mi mano y en mi pecho. Levante mi mano del amigo de Ymir para ver aquel liquido y era blanco y olia raro pero no desagradable.

Ymir: ohh lo siento Christa *sonrojada* dios no me contuve disculpame.

CH: Oye no pasa nada jeje bueno menos mal se durmio je, ire a lavarme las manos.

Sin esperar su respuesta me fui a lavar las manos.

~Fin del Flashback~

Despues de recordar aquella escena y lo ocurrido me sonroje mucho y preferi comenzar a hacer los quehaceres para no tener el martirio de el liquido y el amigo de Ymir.

Hola chicos vengo a darles este cap que se que esperaban no me maten ya saben mi problema ojala me disculpen por no subir seguido disfruten algún error de ortografía ya saben me lo dicen los quiero bye 😘😘

¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora