CAPITULO 12: ¿ESPERANZA?

1K 55 6
                                    

Pov Christa

Hace días que noto extraña a Ymir y eso me preocupa no se... ella se comporta diferente y hay una frase en especial que ella siempre me repite es lindo pero también me preocupa que me lo recuerde tantas veces.. dice que nunca me abandonara que nunca me dejara sola.. y eso me hace sentir bien..pero a la vez muy mal, no voy a mentir hace unos días Sor Samantha me dijo que dos personas de una clase social alta querían adoptarme y eso sería lindo pero yo no puedo dejar a Ymir, no así como así y solo porque alguien llega y me dice que.. Tendre una mejor vida no eso no sería justo ni para Ymir ni para mi.

Di un largo suspiro.

En verdad no se que hacer... Mi única opción sería pedirles que adopten a Ymir también esa sería una buena opción si! Iré a ver a Sor Samantha.

Me dirigí rápidamente donde Sor Samantha.

CH:.. Sor Samantha.. Quiero.. Pedirle algo... Muy importante para mi.

Sam: ¿que seria mi pequeña?.

CH: yo.. Es que no puedo dejar que me adopten Ymir se quedaria sola y es mi amiga como mi hermana... Por favor no habría alguna posibilidad.. De que.

S: oh.. Mi niña.. Ya entiendo a lo que te  refieres. Sabes lo consultaré con los señores Reiss..

CH: muchas muchas gracias Sor Samantha - diria con extrema emoción y si... Cabia la posibilidad de que yo pudiese ser adoptada junto a Ymir-

Sam: no hay de que pero... Ahora vuelve a tus labores Christa.

CH: oh emm si si claro como diga. - es una buena persona pero cambia rápidamente su humor.. Aun así es emocionante esto-..

Puff.. Y pensar que.. Ymir viviria conmigo es lo mejor.. Con mi extrema felicidad me dirigi a el invernadero era mi lugar favorito ya que todo era silencioso y comodo eso me alegraba y también me ayudaba a pensar, también porque me encanta cuidar de las plantas y me dejaba muy tranquila de saber que había aunque fuera solo una pequeña posibilidad de que Ymir venga conmigo y estemos siempre juntas, eso calento mi pecho de una manera extraña pero no desagradable.

Pov Ymir

Hoy era el día en que los señores esos venian a ver a Christa, estoy segura de que ella se ira con ellos, por que ella la mejor, es dulce y se preocupa por el bienestar de todos es imposible no admirarla o sentir tu corazón calido a verla ser tan amable, realmente me duele que se valla.. Pero más me dolería que no se permitiera vivir con una familia que le brindara amor y que podrás tener mejores cosas en su vida que estar para siempre aquí.

No me quejo enserio, para bien o para mal al menos tenemos este lugar, y yo más que nadie estoy agradecida... Porque si no fuese por ella, estaría en los callejones asiendo quien sabe que o si quiera, sencillamente muerta, por eso la animare a que si la adoptan no lo piense dos veces. Aunque no pueda ir con ella, sabe que puede contactar aquí y podemos hablar, cuando cumpla la mayoría de edad ire a visitarla y conseguire un trabajo para no ir con las manos vacias..

Para dejar de darle vueltas al tema me concentre en la carpintería, hoy estaba haciendo sillas nuevas ya que como en este lugar su mayoria eran niños entre 5 y 15 años, rompian las cosas y la verdad no creo que tengamos presupuesto para reemplazar constantemente las cosas así que aquí nos las ingeniamos para reutilizar todas las partes de las sillas y armar otra o construirlas desde cero con el menor presupuesto posible.. Todos creen que soy una niña pero a mi edad soy consciente de la economía y doy lo mejor para que todos podamos tener algo del dinero donado por caridad y el gobierno...

Perdón, enserio una disculpa a todos no se si todavia tengan esta historia en su biblioteca pero lamento sinceramente no haber actualizado como 1 año, joder es difícil escribir y muchas veces pienso que no estoy hecha para estoy y me meti en terreno pantanozo pero también se que se siente que una historia que esperas no sea pública y por eso me disculpo. No les prometo regularidad en  el tema de capítulos pero tampoco lo dejare. Bye. Os quiero.

¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora