Cap 11 Christa Yo....

1.9K 118 22
                                    

Este cap es dedicado a @yagami8shu2

Pov Ymir

Ymir: Christa yo...

Christa solo me miraba fijamente a los ojos mientras yo me acercaba más y más a su rostro..

Ymir: te protegere con mi vida.. Nunca te abandonare..

Le dije a Christa mientras la abrazaba.. Pero antes de abrazarla note algo en sus ojos..como un destello de decepción el cual cambió por una mirada cálida... Quizás yo imagine lo de la decepción porque.. Porqué estaría ella decepcionada.. Osea ¿de que..?, no le hayo sentido al que ella se decepcione seguramente estoy imaginando cosas últimamente e estado asi... Como ida inclusive Mikasa y Levi me lo han dicho... Lo gracioso es que solo ellos lo notaron son muy observadores por algo son familia ¿no? Jeje pero bueno me fui por las ramas que es algo natural en mi el distraerme eso si lo han notado todos y Christa me molesta con ello.

Por cierto la relación (si la relación porque descubri que tenian una) de Mikasa y Annie va viento en popa enserio son muy lindas me entere de que lo hicieron oficial (si, yo no creia aunque las hubiera descubierto besandose como la hicieron oficial pues ya se puede explicar lo que vi xD) y según las malas lenguas la Mikasa ya le partio la papaya a su mujer 7w7... Ok me estoy volviendo pervertida.. Por cierto Mikasa tiene una polla igual que yo, como soy tan distraída se me había olvidado mencionarlo. Lo único que espero es que si eso es cierto que se haya puesto gorro para la fiesta porque Dios ¿un bebé a esta edad?  Ni si quiera hemos terminado el instituto como para que tenga que trabajar antes de tiempo igual se que Mikasa no es pendeja porque ella no es una santa como Christa y ya veia pornografia desde antes que yo. Si donde la vemos la Mikasa es una jollita enserio por eso nunca jusgues un libro por su portada salio mas activa que 7w7... Ya dejando la porqueria de mente que eh conseguido después de juntarme con Levi y Eren ;-;.

CH: ¿enserio?.

YM: claro tontita te protegere con mi vida si es necesario..

CH: eso ya lo digiste jeje Ymir eres muy despistada.

YM: ¿uh enserio?  Jeje es cierto pero entonces eso lo reafirma como algo serio.

Le digo a mi pequeña amiga con mi cara completamente seria.

CH: uhm.. Pero Ymir.. Aunque digas eso.. ¿Que haria sin ti?.

Wow... Eso de verdad no me lo esperaba, Christa acaba de decirme que me necesita cerca, de verdad que mierda... Que feliz me puso eso y de sobremanera no se porqué motivo pero que Christa digera eso formo una gran sonrisa en mis labios la cual le enseñe y ella me devolvio una igual o se puede decir mas amplia que la mia.

YM: oh.. No lo había pensado..

CH: entonces tendras que volverte muy fuerte para que me puedas proteger pero para que no te pase nada y no me dejes sola.

YM: vale entrenare duro.

CH: prometeme que aunque quieres protegerme también estaras para mi.

YM: lo prometo.

CH: bien vamos a casa.

Dijo dandome una gran sonrisa.

YM: vale vamos.

Tome su mano y fuimos a '' casa'' nuestros dormitorios realmente pero ese era nuestro hogar por mas pequeño que fuese, ¿y saben que? Lo amaba.

Y asi aquel día prometí que no la dejaria nunca. Y eso paso yo nunca falte a mi promesa pero ella..

Hola chicos lamento no actualizar rapido pero pues lo mismo de siempre es dificil escribir y pues la inspiración de igual manera aquí tienen por fin otro capitulo espero que lo disfruten besos. 👍

¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora