Christa pov
Estaba sentada en el jardín pues había acabado de regar las plantas y estaba esperando a Ymir. Cuando se me acerca Annie y Mikasa, nuestras mejores amigas, ah, y yo se que estas se traen algo aunque no lo demuestren es muy difícil o raro ver las separadas.
ANN: hola Christa.
CH: hola Annie, hola Mikasa.
MIK: hola...
ANN: que haces aquí sola.
CH: a pues es que acabó de regar las plantas y pues estaba esperando que Ymir.
ANN: ahh estas esperando a la pecosa..
CH: oye no le digas así ademas sus pecas son lindas..
MIK: oye christa desde cuando ymir se te hace linda.
ANN: es cierto dime desde cuando *sonreia burlona*
CH: *sonrojada* oigan yo no dije eso yo dije que sus pecas eran lindas..
ANN: eso es lo mismo a ti te gustan sus pecas es como si te gustara la pecosa..
MIK:....
CH: si tanto quieren fastidiar haber díganme que hay entre ustedes dos eh- en ese instante ese par se sonrojaron dejando en vergüenza a los tomates.
ANN: d-de que hablas no hay nada..- definitivamente estas dos se traían algo y yo lo iba averiguar.
MIK: si mejor vayámonos Annie saluda a Ymir de nuestra parte adiós - me dijo Mikasa mientra se llevaba a Annie a rastras..
eso me causo mucha gracia, ellas por lo general son lo mas discretas posible pero hoy se dejaron a la intemperie ellas mismas.
Despues de mi pequeño encuentro con Mikasa y Annie fui a la habitación que compartia con Ymir entren y espere a que llegara Ymir me puse a organizar el cuarto completamente luego cocine algo delicioso.. Galletas con chispas de chocolate y leche.. despues me meti al baño y me di una refrescante ducha. Sali del baño totalmente desnuda encontrandome con Ymir sentada en la cama.. ella me miro y se quedo callada pero vi que su amiguito se levanto ya que solo estaba en una remera blanca y un short..ella alejo su vista de mi cuerpo completamente sonrojada.
CH: Oh hola Ymir jeje
YM: Hola Christa *sonrie*..
Mientras conversabamos me comence a vestir..
CH: Quieres galletas y leche
YM: C-Claro pero primero el *señala su amigo*..
Despues de que bajo su amigo regreso y se sento junto a mi..
CH: Toma *le entrego las galletas y le paso un vaso de leche*
YM: Graciass *comienza a comer*..
CH: Oh Mikasa y Annie te manda saludos jeje hoy estaban muy juntitas..
YM: jajaja ese par jajaja siempre tratando de esconder lo que sienten mutuamente deberian andar juntas no crees..
CH: Eh si jeje harian linda pareja *sonrie*..
Despues de comer y hablar de la relación de Mikasa y Annie.. nos pusimos nuestras pijamas.. vimos una pelicula nos acurrucamos juntas en el sofa y nos dormimos..
Hola mis hermosos acosadores lamento no subir capitulos pero no hay inspiración y pos tambien soy una floja aqui les traje el capitulo 6 de esta historia gracias a algunos que comentaron dejando su opinion y dandome consejo sin mas..adios..
Att: umaru-chan..
ESTÁS LEYENDO
¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)
Randomesta es la historia de los inicios de el amor entre ymir y christa quienes eran huerfanas desde que nacieron pues sus padres murieron, ymir tiene un secreto pues no es solo una chica normal, adoptan a christa y a ymir son separadas que pasara su amo...