CAPITULO 5 (CHRISTA PREGUNTA)

3.3K 158 17
                                    

Era un día como cualquiera para Christa e Ymir estaban en su ultima hora de clases y luego saldrian para luego almorzar e hirce a hacer sus labores diarias en el orfanato cumpliendo labores como Christa plantando flores o ayudando a preparar la cena mientras Ymir ayudaba como si fuera un chico ya que levantaba cosas y cababa en el jardin para que pudiesen plantar hay gracias a esto Ymir estaba obteniendo un cuerpo marcado y fornido aunque a penas se comensaba a notar ya que solo tenia 15 años, por su lado Christa con 14 años, se le comenzaba a desarrollar su feminidad, sus pechos crecian y las facciones de su rostro se hacian más finas.

Despues de el colegio las chicas se dirigieron a su habitación, realizarón sus deberes y despues comenzarón a hablar de todo y nada a la vez, hasta que Christa le hizo una pregunta fuera de contexto a Ymir.

CH: oye ymir por que a veces tu mmm.. bueno eso, se ve muy parado-Dijo christa señalando la entrepierna de Ymir

YM: p-pues es que y-yo mira no se por que o mm ee- claro que ella sabía pero no le iba a decir a Christa que era por que se excitaba viéndola.

CH: oh, bueno pues ee entonces, creo que no importa pero si lo descubre me dices -mmm creo que Ymir esta nerviosa después me diga mm...

Así paso el resto del día y Christa seguía intrigada de porque el miembro de Ymir a veces era flacido y otras veces estaba parado. Pues ella se llegó a preguntar esto ya que las pocas veces que había visto el miembro de Ymir lo había visto de las 2 formas.




Hola si se que me querrán matar pero es que estoy ocupada con el estudio y las pasantías y bueno por favor no me quieran matar

Los quiero 😍

¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora