CAP 9 PARTE 2

2.4K 132 23
                                    

POV YMIR

Yo segui estimulando a mi amigo con mi mano y comence a sentir que algo se formaba en mi vientre era un placer genial y indescriptible es cual hacia que mi vientre bajo comenzara a hormiguear.

Seguí estimulando mi miembro con más velocidad ya que al pasar el tiempo y al frotarlo más sentí que me vendría, yo daba jadeos suaves pero constantes y suspiro es que de verdad era muy placentero y cuando comencé a correrme abrieron la puerta del baño y yo me gire grave error ya que al no haberme terminado de correr mi semen cayó sobre los pechos de esa persona que al darme cuenta de quien era me quede paralizada.

POV CHRISTA

Al abrir la puerta del baño me sorprendí ya que encontré a Ymir tocando su amigo y ella se dio cuenta de mi presencia ya que se giro pero al girarse su amigo expulsó un liquido blanco que cayó en mi pecho y ella se quedo quieta.

CH: Y-Ymir...estas bien?..

YM: .....

CH: Ymir? Que pasa..te lastimaste?.. dime?!

YM: Christa..yo no es.. esto.. no yo..

CH: que pasa Ymir..intenta calmarte y me dices por favor.. te espero en la sala.

Fui a la sala para darle su espacio a Ymir la verdad no se que...era eso o porque lo hacia de verdad creo que se lastimó su amigo y estaba calmando el dolor. Mientras Ymir venia a la sala decidí ir al cuarto y cambiar mi camiseta ya que se mancho con el liquido blanco del amigo de Ymir la verdad no se que sea pero le preguntare a Ymir, al llegar a mi cuarto abrí mi armario y cogí una camisa de tirillas color negra con algunos adornos de corazones y la palabra LOVE. Al terminar me dirigí a la sala y ya estaba Ymir allí sentada en el sillón me acerque y me senté a su lado.

Ymir: Christa y-yo de ver..dad lo..-ella suspira suavemente la noto nerviosa será que esta enferma y no me quiere decir?...-

CH: espera calma jeje ¿quieres té?.

Le dije para que se calmara un poco más y tuviera más confianza al contarme lo sucedido.

Ym: s-si eso estaría.. mm.. ejem.. bien.

CH: vale.

fui a la cocina y prepare el té los serví en las tazas y luego fui a la sala con ellos en las manos le di uno a Ymir y me senté a su lado y bebí un poco ella hizo lo mismo y puso el té en la mesita.

YM: enm...pues Christa ...yo de verdad.. lo siento te juro que solo me masturbe porque Eren me dijo que lo hiciera pero te prometo que no lo haré de nuevo eso fue una tontería. -Ymir hablaba tan rápido que apenas logre entender lo que me decía pero la verdad no le entendí a que se refería con "masturbarse".

CH: espera Ymir... ¿a que te refieres?.

POV YMIR

De verdad la cague soy una estúpida como se me ocurre decirle que me masturbe Dios ella es tan inocente de verdad solo a mi se me ocurre que ella me iba a entender sabiendo ya que de por si ella es muy inocente.

YM: yo me refería... a que -me aclaro la garganta- que... lo que estaba haciendo..pues.. ya sabes en el baño..era..era algo para.. que pues tu has visto a mi amigo parado ¿recuerdas?.

CH: claro ¿porque?.

YM: pues..es que enm... cuando mi amiguito se pone así tengo que hacer eso para que duerma si no lo hago mm..pues mi amigo dolerá y me lastima si vive despierto.

CH: oh ya entiendo osea que hacías lo que hacen con los bebés. Mecerlos para que se duerman ¿verdad?.

Mierda ...de verdad que Christa sobrepasa el limite de la inocencia.. pero gracias a Dios es tan inocente no quiero que deje de hablarme por eso...

YM: enm..si si claro..era eso -reí nerviosa-.

CH: oh entonces cuando lo hagas avisame para no asustarme si escucho sonidos como cuando corres y te agitas ¿vale?.

Me lo dijo con una linda sonrisa de verdad que Christa es demasiado amable... pero yo tratare de no hacerlo de nuevo no quiero que después se de cuenta de que eso no es toda la verdad y no me quiera volver a hablar.

YM: v-vale yo te a-avisare..

CH: ok, ¿acabaste tu té?.

YM: oh si si jeje.

Ella me pidió la taza y se la di se fue a lavarlas y me quede pensando mientras la veía lavar las tazas.

Ojala aunque sea egoista nunca adopten a Christa no quiero que se aleje de mi lado la extrañaría muchísimo. Pero dejare de pensar en eso... cada vez que lo hago siento opresión en mi pecho por alguna razón y eso duele.

Lastima que eso no fue así.....

Hola °^° espero este cap les guste y los hay sorprendido creo que muy pocos se esperaban esta reacción de Christa.

Lo se soy malvada 7w7 no les daré lo que quieren todavía se lo que quieren al igual que yo 7w7 pero ño todavía no es el    momento bueno creo :v  no lo se.

Besos bye 😙😘.




¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora