CH: O.O... Ymir... hola...porque vienes..con enm.. el amigo asi?..
YM: -muy sonrojada- C-Christa...
Mierda que vergüenza con ella. De verdad que matare a esos imbeciles de Eren y Levi por su culpa ahora estoy en esta incomoda situación con Christa de verdad que se pasaron y se les ocurrio mandarme asi a el cuarto seguro que ellos sabian que Christa estaba aqui y por eso me pusieron a ver eso para hacerme pasar pena con ella y de verdad que funciono tengo mucha vergüenza de que vea a mi amigo asi si ya se que lo ha visto despierto y hasta sin un boxer encima pero no me acostumbro a ello y me siento apenada con ella.
CH: ¿si?
Carajo ella esperaba una maldita respuesta y yo no podria irme y encerrarme en el baño tan olimpicamente ya que creo que seria grosero no responderle, para mi lo más apropiado seria o decirle la verdad o mentirle pero si le digo la verdad creera que soy una pervertida y no lo soy.
YM: enm...y-yo..p..pues..
Estaba muy avergonzada seguramente estaba como tomate y además empece a tartamudear.
CH: -la mira fijamente-.
Mierda y con su atenciób tan fija en mi no me ayuda en nada.
YM: ah..es que...tengo...tengo que ...mm tengo que orinar sii jaja orinar por eso esta asi cuando tengo muchas ganas de orinar se pone asi -risa nerviosa-.
CH:oh jeje wow eso si es impresionante. Osea que la vez que me viste en toalla te dieron ganas de orinar?.
Enserio Christa es muy inocente mierda es lindo pero es muy molesto que sea tan inocente es que no saber que se me paro la polla por verla casi desnuda... pero bueno eso yo lo comprendo que sea tan inocente es porque vivimos en un lugar donde no se habla de relaciones sexuales o parejas y lo unico basico es que cuando seamos mayores encontraremos a alguien especial y que sera nuestra pareja para toda la vida.
La verdad yo no me siento conforme con que sea tan superficial el hablar de ese tipo de cosas pero bueno aquí es asi ¿que de puede hacer?. Bueno yo lo que se no es porque yo estuviera interesada solo que uno se informa de ese tipo de cosas porque los chicos son más hormonales que las chicas y se les para mirando unas bragas colgadas en el tendedero jajaja menos mal yo soy mitad chica y eso es en parte genial porque puedo controlar mi pene.
YM: errm.. pues.. algo parecido pero no totalmente eso.
CH: oh vale. Entonces ve a orinar, yo estare en la cocina preparando algunos bocadillos ¿vale?.
YM: si señora. -puse pose militar y cara seria-.
CH: pff jaja Ymir deja de payasear y ve a desocupar tu pobre vejiga.
YM: (yo diria mis pobres bolas son las que van a explotar pero pues..la inocencia de Christa ya es algo natural). OOOK señorita mandona. -me dirigi al baño y hice piz pero no se me bajaba mi amigo estaba muy revelde y a este paso las bolas se me pondrian azules.
Depronto se me vino a la mente el video y la explicación del imbecil de Eren sobre la "Masturbación" y creo que no tengo más opción.
Desabroche mi pantalón baje el zipper de este y comence a tocar a mi amigo por encima de mi ropa interior. Debo admitir que no se sentia desagradable se sentia genial, segui frotandome por unos minutos más pero sentia la necesidad de liberarlo y asi lo hice me baje los pantalones a los tobillos junto al boxer y comence a frotar mi pene, recorde como se hacia y envolvi mi pene en mi mano y comence a subir y bajar mi mano lentamente.
Les mentiria si dijese que la sensación que produce esto es genial se siente muy placentero y por eso segui con ese movimiento pero un poco más rapido y no me di cuenta y por tanto placer comence a jadear y a gemir.
CHRISTA POV
Despúes de que Ymir me respondiera sobre lo de su amigo se fue al baño y yo fui a la cocina pense en preparar hot-kakes y algo de chocolate para acompañarlo.
Empece a hacer la mezcla para la masa de los hot-kakes. Les puse huevos, arina, leche, azucar. Entre otras cosas más cuando termine la masa escuche unos ruidos como si estuviesen agitados e inmediato me preocupe ya que la unica que estaba conmigo era Ymir asi que fui al baño.
Continuara... hay les dejo la intriga 7w7 por cierto traten de adivinar que pasara y pongalo en los comentarios a el más acertado lo saludare :3 bye bye guys.😙
ESTÁS LEYENDO
¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)
Randomesta es la historia de los inicios de el amor entre ymir y christa quienes eran huerfanas desde que nacieron pues sus padres murieron, ymir tiene un secreto pues no es solo una chica normal, adoptan a christa y a ymir son separadas que pasara su amo...