CAPITULO 1: YMIR CONOCE A CHRISTA

5K 222 9
                                    

en un callejón oscuro se hallaba una pequeña niña rubia de tez blanca y ojos azules llorando desconsoladamente,las personas pasaban por el frente y no se inmutaron ni mucho menos se preocupaban por saber quien yacía en ese callejón llorando.

hasta que una fila de niños pasaban por el frente del lugar cuando una de las niñas se percato y su curiosidad la dirigió a que investigara de que se trataba lo que pasaba en ese callejón, pues la pequeña que se percato de esto era una pequeña niña de cabello castaño tez morena con pecas en su cara y ojos miel, la pequeña inconscientemente se separo de la fila y se dirigió al callejón.

ya adentrandose mas al callejon la pequeña castaña escucha un llanto y poco a poco se acercaba con curiosidad a mirar de quien se trantaba.

cuando la pequeña castaña se dio cuenta de que la que lloraba era una niña rubia de tez blanca con ojos azules, la pequeña castaña se acerco y se puso en frente de la pequeña rubia se agacho y le dijo

-oye ¿por que llorar?.

-la pequeña rubia percatandose de la presencia de la pequeña castaña se sorprendio-y-yo...

-sin dejarla terminar la pequeña castaña la interrumpio diciendo-¡ah¡

-esto sorprendio a la pequeña rubia.

-¿lloras porque no encuentras a tus padres?-pregunto despreocupadamente la pequeña castaña.

-n-no y-yo no tengo padres e-ellos murieron-dijo la pequeña rubia con lagrimas en sus ojos.

-mmmm-se me ocurrio algo ¿que te parece si vienes conmigo al orfanato?-dijo ymir con una sonrisa-hay te daran comida podras dormir y te bañaras.

-la pequeña rubia no sabia que responderle a la pequeña castaña-cuando sintio que una pequeña mano tomaba la suya y le ayudaba a ponerse de pie.

-vamos. hay cuidaran de ti al igual que yo-dijo la pequeña castaña dandole una sonrisa dulce ala pequeña rubia.

-e-espera p-pero cual es tu nombre-dijo la pequeña rubia con nerviosismo.

-lo siento no me presente dijo la pequeña castaña-mi nombre es ymir.

-cual es el tuyo-dijo la pequeña castaña mirando a la pequeña rubia.

-y-yo s-soy christa-respondió nerviosamente la pequeña rubia.

-está bien vamos christa-tomando de la mano a christa la llevo de regreso a su fila ya que estaban cerca.

-ymir se acercó a una hermana de la iglesia que se hacía cargo donde vivía ymir y le dijo-

-hermana victoria he encontrado en un callejón a esta niña-señaló a christa-se puede quedar con nosotros dijo ymir-

-ymir claro que se puede quedar con nosotros, pero no debiste salirte así de la fila pudo a ver sido peligroso-dijo la hermana victoria mientras tomaba una mano de la pequeña castaña y la otra de la pequeña rubia.

Llegaron al orfanato y para la suerte de christa su compañera de habitación sería ymir eso le alegro pues ymir era la única niña que ella conocía en el orfanato.

Pasaba el tiempo los dias,las semanas,los años ahora nos encontramos con una ymir de 14 años y una christa de 13 años...

Continuará...

Hola a todos ésta es mi primer historia así que espero que les guste y si quieren prenden darme algún consejo pues estare gustosa de recibirlos y de leer sus comentarios estoy con mucha inspiración
Pero hay un problema no se cuando podré subir capítulos pero lo bueno sería que serían por lo menos 2 por semana depende de él estudio y de mi inspiración
Si quieren me pueden dar ideas ..disfruten
U.U

¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora