CAPITULO 3: (LA SALIDA, DESCUBIERTA)

3.6K 188 15
                                    

En el orfanato se hallaban 2 chicas, una llevaba cosas pesadas y la otra plantaba algunas flores en el jardin, las chicas estaban terminando con las tareas de el dia para haci ya dirigirse a tener el resto del dia libre pues estas actividades eran todos los dias.

-Ymir, hoy en vez de quedarnos en nuestro cuarto. ¿Por que no vamos al rio que queda cerca de aqui?-dijo la rubia mirando a la castaña.

-Pero christa sabes que no puedo ir pues no puedo utilizar bañador y las chicas querran ir con nosotras-dijo ymir con preocupacion y cara de tristeza.

-Pero ymir podemos ir sin decirles nada a las chicas y si quieres puedes ir con camiseta y short, yo entiendo por de tu "problemita"-dijo christa con una sonrisa de angel malicioso.

-Esta bien, vamos-suspiro la morena.

-Yeii! eres la mejor ymir, vamos a alistar las cosas que llevaremos-dijo christa con emocion.

-Esta bien, esta bien-Dijo ymir mientras era halada de la mano por christa.

Cuando llegaron a su habitacion cada chica se puso su bañador.

Christa vestia un bañador azul con encaje y encima del bañador se puso una camisa y un short ajustado al cuerpo, pues no querian que las demas las descubrieran.

Ymir por su lado llevaba una camisa al estilo de ser la de un chico, un short y una gorra muy genial.

Despues de vestirse la rubia y la morena empacaron lo que llevarian al rio.

-Vamos-dijo ymir.

-Sii!-dijo christa tomando la mano de la morena.

Las chicas salieron del orfanato con cesto de picnic y un pequeño bolso.

El cesto contenia unos sandwichs que preparo christa y unas sodas que compro ymir, y en el pequeño bolso llevaban toallas y un cambio de ropa para la rubia y la morena.

Cuando llegaron al rio christa se quito rapidamente la camisa y el short que llevava quedando solo con su bañador azul y dejando el cesto en el suelo se dirijio al rio, mientras ymir ordenaba las cosas que habian llevado.

-Ymir ven el agua esta genial!-dijo la rubia emocionada.

-Ya voy, pues alguien llego y solo descargo las cosas aqui sin ordenarlas-dijo ymir con el ceño algo fruncido.

-Jeje, perdon, quieres que te ayude-Dijo la rubia acercandose un poco a la orilla.

-no, ya estoy por terminar de ordenar-dijo la morena mientras dejaba las cosas en orden y se dirigia al rio.

Ymir y christa duraron un buen tiempo jugando en el rio, pues jugaban con un balon inflable y despues hicieron una apuesta la cual era ganar una carrera nadando. obviamente resulto victoriosa la morena la cual hacia pequeñas bromas a la rubia, y la rubia haciendo un puchero dijo.

-tengo hambre-con un tono de voz de niña malcriada.

-esta bien vamos a comer-dijo ymir mientras le extendia la mano a christa y con una pequeña risilla burlona.

-Moo~~ven aqui rapido y deja de burlarte-dijo la rubia con una cara graciosa por el puchero que hacia.

-Esta bien, esta bien-dijo ymir mientras se acerba a la orilla y no se percato y piso mal lo que ocaciono que agarrara un pecho de la rubia y callera sobre ella.

Al caer quedaron aun mas mojadas de lo que estaban y sus rostros muy cerca, rapidamente se alejaron y se sonrojaron por la verguenza , pero christa no se percato de que la parte de ariba de su bañador estaba suelto y dejo mirar uno de sus pechos excibiendo un botoncito rosa.

Al observar esto la morena sin querer dejo que su mente jugara con sus pensamientos-que lindos son los pechos de christa quisiera tocarlos y probarlos-pensaba la morena mientras se formaba un bulto en su entrepierna.

Al percatarse la rubia de como ymir la miraba se dio cuenta de que dejaba observar uno de sus pechos y rapidamente se acomodo la parte superior de su bañador, mientras hacia esto se percato sin querer del bulto que habia en la entrepierna de ymir y le dijo.

-ymir, s-se nota tu a-amiguito ¿p-porque?-prengunto inocentemente la rubia mientras apuntaba con su dedo la entrepierna de ymir.

Al oir esto ymir fue sacada de sus pensamientos y se percato de su ereccion y cubriendo su mienbro erecto le dijo a christa-mmm, c-christa no es nada-dijo nerviosa-i-ire a ese arbusto de alli-dijo apuntando al arbusto que no se encontraba muy lejos de alli-e-esperame aqui-dijo la morena sonrojada y cubriendo la ereccion.

-esta bien, pero no demores si te necesito ire a buscarte-dijo la rubia mientras hacia un ademan de despedida.

-esta bien, ya regreso-dijo ymir tomando rumbo al dichoso arbusto.


Continuara....

Muahahahaa que mala soy, nahh mentira pero si me gusta dejarles con la intriga este capitulo es doble ya que esto se pone bueno pero ymir y christa todavia no se haran una así que sufran pero si habra un poco.

Perdon por la demora pero ya dije mis razones en el abiso anterior además el estudio no me da tiempo y tengo que organizar bien la historia.

Gracias por la paciencia.

Les quiere umaru-chan r7u7r


¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora