CAP 10 PARTE 2

2K 145 14
                                    

Pov Ymir.

Tomamos rumbo al lugar donde seria nuestro picnic.

El picnic seria en un pequeño bosque no muy lejos de nuestro hogar pero ese bosque era hermoso, tenia mucha flora y fauna mas que todo flora y eso seria genial ya que a Christa le encantan las plantas y los animales entonces creo que es el lugar perfecto para hacer de este un buen y lindo picnic el cual sea del deleite de Christa y mio al saber que Christa esta conforme con el.

Íbamos caminando y me acorde de lo que dijo Christa hace un rato.

Ymir: entonces... Christa porqué no seria adecuado enseñarles eso a los nuevos chicos.

Christa: pues... Es que son muy jóvenes y no creo que tengan la capacidad de hacer todo eso y menos si son niños.. Por lo menos nuestros cuerpos son más maduros en cambio los de ellos son mas frágiles y menos desarrollados.

Ymir: eso.. Es cierto.. Es que de verdad crei que podrian pero viendolo desde tu perspectiva seria mucho pedir para los novatos y podrian lastimarse..

Christa: exactamente, los chicos nuevos tienen que adaptarse poco  poco al ritmo que les exigiras.

Ymir: mm.. Si.. Gracias Christa.

Le digo a Christa con un sonrisa... De verdad que ella es una persona muy amable y considerada.. Eso es tan natural en ella que a veces asusta.. Pero no de un mal sentido solo que me preocupa que sea tan amable por que no todas las personas son buenas y tengo miedo de que yo no la pueda proteger y ella salga lastimada.

¡No! Yo sere mas fuerte y la protegere cueste lo que cueste... No permitire que le hagan daño a mi unica amiga.. A la persona que yo.. Aprecio con mi vida.. A mi inspiración y mi compañera de vida.. No solo es la compañera de un cuarto si no también la de mi vida ya que estamos juntas desde hace muchos años y deseo que siga siendo asi.. Y ojala este para siempre conmigo...

Pero al pensar en eso volvió ese presentimiento negativo que me tenia agobiada por no saber que era lo que provocaba que yo me sintiera asi... Por que siempre que pienso en ello tengo el presentimiento de que no sera asi de que no estará conmigo ni para mi y que yo no podre estar para ella... Es tan.. Frustrante.. Siempre trato de evitarlo pero cada día que pasa empeora y ya no lo puedo evadir.. Porque se hace tan fuerte que me pierdo en mi.. Me sumerjo en ese pensamiento tan doloroso para mi tan injusto, tan inhumano, tan triste... Y llega ser hasta doloroso.. El pensar que sin ella estare sola no seré yo no tendré el mismo motivo.. Y que me derrumbare...

Sin notarlo empezaron a bajar lágrimas por mis ojos pasando por mis mejillas... Mojandolas...

Me detuve... Porque... Porque duele tanto pensar en algo que no pasara.. Que no permitire que pase.. Que si me toca dar mi vida por ella la daria.. Porque ella..ella lo es todo para mi... ella fue la única que creyó en mi.

Ymir: Christa...

Christa: mm?. Al verme puso cara de preocupación.

Me acerque a ella dejando nuestros rostros muy cerca.

Ymir: Christa yo te...

Hola chic@s espero les guste este cap lamento la demora y este cap me parece que quedó sad xD lo siento por eso pero weno no todo puede ser felicidad disfrútenlo ojala les guste si hay errores me los dejan en los comentarios y... Hare algo para ustedes.. El primero en comentar es a quien dedicare el siguiente cap buena suerte bye les quiero.. 😘😘

¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora