POV YMYR
Después..de aquel incidente donde Christa me vio masturbandome pasaron los días y ya todo estaba más calmado referente a ese tema y Christa ya estaba centrada en otras cosas que no fuese preguntarme que si me amigo estaba bien o que si me dolía jeje de verdad me encanta que se preocupe por mi así es muy linda de por si es linda con todos pero no se yo siento algo especial a como me trata quizás solo alucine o de verdad sea así con todos... en fin deje de pensar en ello y me fui al cuarto a empacar algunas cosas ya que saldría con Christa de día de campo y pasaríamos una tarde relajandonos básicamente es como tener un día libre de la escuela o el trabajo era algo parecido yo tenia pensado hacer algo lindo para ella ya que como mencione anteriormente ella siempre se preocupa por mi bienestar y eso es lindo entonces también seria lindo de mi parte hacer que su salida conmigo no sea en vano y la disfrute ya que tenemos muy pocos días libres es que no podemos estar separadas ella de ayudar a las personas y yo del trabajo duro que implícitamente seria ayudar a los demás me encanta trabajar en carpintería por que se que haré camas o cabañas para que nuevos integrantes del orfanato mas que todo pequeños e indefensos niños y niños tengan donde dormir y vivir sin temor a lastimarte mojarse o dormir mal en el suelo. Yo se que es dormir en el suelo aunque fueron solo unos días es horrible. Y no quiero que por nada del mundo esos pequeños pasen por lo que yo pase porque si llegase a pasar seria peor que cuando me toco a mi apenas habían las camas exactas pero trabajaré muy duro para hacer las 15 camas que necesitan esos pequeños para mi ver sus sonrisas es lo mejor y no puedo esperar a verlas por eso adelante trabajo y ya solo tengo que hacer 5 camas. No es por presumir pero me quedan muy bien hechas y estoy orgullosa de que por lo menos podre entregarles algo de calidad a los niños.
Al pensar en esto esboce una gran sonrisa que alguien noto y mi le hizo saber.
CH: Ymir porque sonríes -me dijo sonriendo ella igualmente jeje le contagie mi sonrisa.-.
YM: pues... de las sonrisas de los pequeños niños a los que les daré una cama a cada uno.
Le dije otra vez con una sonrisa, de verdad estaba emocionada por ver a los niños pero mas por poder enseñarles ya que soy bastante experta en harar tierra, la carpintería, la mecánica, hasta la robótica ya que me las ingenio para poder aprender ya que aquí escasamente nos dan clases de robótica pero como me llama la atención busco la manera de estudiar sea por la web o libros de la biblioteca que por cierto Christa ayuda allí.
CH: ohh ya veo yo también estoy muy emocionada ya que veremos a los nuevos niños y si hay niñas podre enseñarles a cocinar, en la jardinería, en bordado y muchas muchas cosas que quiero compartir con ellas.
YM: te entiendo Christa yo también quiero enseñarles todo lo que se a los chicos, ojala sean aplicados y centrados.
CH: pero Ymir son niños pffff...jeje..
YM: ¿y eso que tiene que ver con lo que dije?.
CH: primero vamos porque se nos hace tarde en el camino te explicaré ¿si?.
YM: como mande general Christa siempre a sus ordenes.
Hice la pose militar y puse mi rostro serio.
CH: Descanse soldado Ymir.
Dijo ella imitando un tono autoritario, pero no pudimos evitar soltar una pequeña risa por las tontadas que hacíamos.
CH: ya ve por las cosas jaja.
YM: ok ok ya voy.
Fui por la canasta una sombrilla grande unas mantas y los bañadores ya que Christa dejo el suyo sobre las cosas jeje a veces ella es algo despistada pero sigue siendo tierna. Tome las cosas y volví junto a ella.
Salimos de nuestra habitación ella le puso seguro y emprendidos nuestro camino al picnic que planeamos.
¡Y que bueno que fuimos a ese picnic porque fue uno de los mejores putos días de mi puta vida!.
hola chic@s lamento no actualizar seguido pero pos bueno es un avance no querer acabar con la historia :3 eso es un logro bueno al menos para mi jeje.
Bueno disfruten el cap adiós 💪💪.
ESTÁS LEYENDO
¿aquí permanece el amor? (Ymir x Christa) (g!p)
Randomesta es la historia de los inicios de el amor entre ymir y christa quienes eran huerfanas desde que nacieron pues sus padres murieron, ymir tiene un secreto pues no es solo una chica normal, adoptan a christa y a ymir son separadas que pasara su amo...