Cuidados

669 20 0
                                    

"Goku & Milk"

Aún en pleno verano, el fuerte frio hacia su frágil cuerpo le carcomia por dentro. Las mantas de tela no lograban hacerla entrar en calor. Un fuerte dolor en su garganta le impedía hablar e incluso gritar que es lo que hacía en varias ocasiones.

Con dificultad tocó su propia frente y sintió su piel arder ¿Cómo es que podía estar ardiendo su cuerpo a temperaturas tan altas a la vez que sentía un inmenso frío y dolor de garganta?

Aunque no podía verse en el espejo, ya imaginaba su aspecto debido a que toda la semana no se pudo levantar de la cama, con su rostro pálido, su cabello sin peinar y su pijama arrugada y percudida.

Un pequeño trapo húmedo tibio se había posado en su frente, lo que hizo que soltará un suspiro de relajación y como sentía un inmenso escalofrío recorrer toda su espina dorsal. Abrió sus ojos delicadamente y lo primero que vio fue a su esposo con el pequeño trapo en su mano y una pequeña bandeja de agua a su lado.

-¿Goku?-llamo a su esposo con esfuerzo debido al dolor de su garganta.

Los ojos negros de Goku se posaron sobre los de Milk quien yacía tapada hasta su cuello.

-Parece que ya te has recuperado un poco.-dedico una sonrisa tierna.-En toda la semana no habías dicho alguna palabra.

¿En toda la semana? ¿Acaso su Goku había estado con ella en esa semana que no pudo levantarse de la cama?

-No has comido nada en estos días, así que te prepare una sopa caliente que te hara recuperarte más rápido. -señalo a su lado un pequeño taburete de madera donde se encontraba un plato con sopa y una pequeña taza de té humeante.-Se que no cocino tan bien como tú pero espero te guste y no te enfades conmigo.-rasco su cabeza con una sonrisa nerviosa.

Milk aún débil, no pudo evitar sorprenderse por lo que su esposo había hecho por ella. Podría haberlo esperado de sus dos hijos, Gohan y Goten o hasta de su nuera Videl. Pero jamás de Goku, él prefería concentrarse más en sus entrenamientos que en trabajar y traer dinero a la casa.

-Crei... que estarías... entrenando con Whiss-dijo en un tono sofocante debido a su garganta.

El saiyajin hizo una mueca de incomodidad, quitando sus ojos de su esposa y posandolos en un lugar vacío de la habitación.

-Bueno yo... -La mujer de cabellos negros sabía que aunque su esposo era risueño e ingenuo, a él le costaba mucho expresarse con ella. Aún con tantos años de casados le seguia dificultando mucho trabajo el decir las cosas como son.-No podía irme sin saber que estabas bien. Si no hubiese sido por Goten, me hubiera ido así sin más.

La peli negra sonrió débilmente, jamás había imaginado que Goku, su Goku, fuera capaz de decirle tales cosas tan más bellas. Cada día que pasaba a su lado, siempre había algo nuevo que a ella le impresionaria, pero jamás imagino algo como esto.

Salio de sus pensamientos cuando sintió como Goku la tomaba del hombro y la reincorporaba con delicadeza, esto la hizo ponerse en guardia ya que había recordado que su aspecto estaría detestable.

-¡Espera!-exclamo aún con dificultad.-No me veas así, estoy horrible.-bajo su mirada.

Su esposo la tomo de la barbilla con sumo cuidado e hizo mirarlo directamente a los ojos.

-Milk, sabes que con cualquier apariencia que tengas, a mí me sigues gustando.-le dedicó una sonrisa tierna.

Un leve sonrojo salió de sus mejillas a la vez que su corazón latía a gran velocidad, después de todos esos años, Goku seguia ocasionando ese mismo efecto en ella. Fueron unos minutos después para que el saiyajin se separara y le pasará el plato de sopa, y se lo dejara sobre las piernas de la muchacha. A simple vista y el olor se veía bien, pero necesitaba probarlo para ver que tan mal cocina su querido esposo.

Milk tomo la cuchara, y se llevo a la boca el primer bocado no sin antes soplar debido a lo caliente que estaba. Goku miraba con nervios a su esposa degustando el primer bocado que se había llevado a la boca, sabía que no cocinaba bien como ella pero tampoco quería crear una asquerosidad.

Fue entonces que Milk miro directo a los ojos a Goku, este último hizo que pasará saliva por su garganta con una pequeña gota de sudor cayendo de su frente.

-¿Lo hizo Videl?-pregunto en voz baja.

Goku trago con fuerza a la vez que su frecuencia cardíaca aumentaba. Si fuese un humano tendría un infarto de inmediato en esos momentos.

-Emm... No Milk...-dijo con una sonrisa nerviosa mientras rascaba atrás de su cabeza.

Milk alzo una ceja incrédula a la vez que se veía un destello en sus ojos negros, Goku sabía que cada que los ojos de su esposa se ponían de esa manera significaba "peligro". A la vez sentía admiración cada que la veía enfadada, no negaba que se moría del susto, pero no evitaba el poder controlar esa sensación de estar bajo su merced.

-Bien si fue ella.-confesó con un gran suspiro-Ella se encargó de hacer un poco de comida.

-¿Al igual que para ti y Goten?-pregunto de nuevo.

-No, solo para ti. Yo me he encargado de hacer comida para nosotros y no me sale bien. Pero no niego que de verdad extraño la deliciosa comida que haces.-dio una enorme sonrisa a la vez que reía.

Milk dió una pequeña sonrisa débil.

-Por lo visto no cambiarás.-rio débilmente.

Goku pudo sentir como una gran carga en sus hombros se desvanecía por completo. Al menos las cosas no salieron tan feas después de todo.
Su esposa comenzó a temblar de frío debido a su resfriado, así que saco otra cobija de un cajón donde guardaban más de estas mismas y la coloco sobre su espalda.

-Gracias.-agradecio Milk. La peli negra acabo con su plato de sopa caliente para después tomar el té que se encontraba a su lado encima del taburete.

Goku le extendió una pequeña píldora de color blanco.

-El doctor dijo que tendrías que tomar estás pastillas, cuando te pudieras mover un poco. Gohan se encargo de ponerte sueros a través de tus manos para que pudieras sentirte mejor.-dijo sin borrar su sonrisa de su rostro.-Después de todo necesitaras muchos cuidados por un tiempo más.

Luego de tomar la medicina, Milk comenzó a sentir sus ojos pesar. Sabía que tendría que dormir de nuevo.
La cama empezó a moverse un poco, lo cual la confundió.

Goku se había subido a la cama y había puesto la cobija que le había puesto en su espalda alrededor de ambos a la vez que se recostaba a su lado.

-¿Que haces?

-He estado durmiendo en el sofá para evitarte incomodidad alguna pero...-quito su mirada, evitando que pudiera ver su rostro rojo.-...a veces extraño dormir junto a ti.

Tras escuchar estás palabras Milk hundió su rostro en el pecho de Goku, sintiendo su olor tan característico. Cuando su esposo se marchaba por largos periodos de tiempo extrañaba mucho dormir a su lado, que a veces resultaba ser una tortura.
La mano de Goku se poso sobre su cabeza y empezo a dar acaricias con delicadeza sobre su cabello a la vez que sentía como la tomaba por la cintura y la estrechaba aun más hacia él. Estos pequeños momentos con su esposo eran muy especiales.

~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola que tal chicos y chicas, es la primera vez que hago un one~shot de Goku & Milk ya que bueno por extraño que parezca no tengo tanta inspiración con ellos como lo son más Bardock & Gine o Vegeta & Bulma, es la primera vez que se me ocurrio algo sobre ellos ¡Aleluya! Me dirían todos jajajaj pero bueno ya se me ocurrieron otros pero aún ando pensando en como desarrollarlos si ven más one shots de otras parejas de dragon ball que la de Goku & Milk ya saben la razón. Bueno los dejo bye bye.

One~shots parejas •Dragon ball•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora