"Krilin & 18"
Aquel sujeto del auto rojo termino volcado boca arriba junto con el vehículo, su rostro estaba en blanco y algunos dientes se habían caído dejándole ver una sonrisa asustada pero torpe al mismo tiempo.
Algunos presentes veían asombrados y temerosos a la mujer rubia que había volcado de una sola patada aquel enorme auto.
-Si una mujer te dice "no" obedeces ¡Y te largas!
La voz rabiosa de 18 podía escucharse a tan solo unas cuadras, sus puños estaban cerrados a cada lado suyo debido a su ira. Su mandíbula empezaba a dolerle debido a lo gran apretada que la estaba manteniendo.
Estaba por acercarse de nuevo al auto para sacar al sujeto del auto y darle una buena paliza pero la detuvieron del brazo, parandola en seco sin quitar su mirada del auto patas arriba.
-18 tra-tranquila.-llamo Krilin tembloroso.-No vale la pena que te pongas así, ven vamos.-sonrio con nerviosismo mientras jalaba a la Androide discretamente del lado contrario de donde vinieron.
Sabía que cuando 18 se enojaba era difícil de calmarla pero nunca imagino que era una tarea extremadamente difícil, casi imposible.
Inconscientemente, 18 dejo que Krilin la sacará del mismo alboroto que ella había creado con aquel hombre que intento coquetearle y hacer que se subiera en su auto y dejará a Krilin solo. Aquel imbécil no pudo haber resultado más que un nefasto asqueroso que merecía la muerte, de verdad tenía tantos deseos de asesinarlo y dejarlo mil veces peor a como 17 dejo al Dr.Gero.
¿Que clase de mujer la habia tomado? ¿Simplemente porque le dijo que era alguien hermosa y que merecía a alguien más apuesto que Krilin, ya creía que iba a caer ante él? Ahora por culpa de ese estúpido las compras en el centro comercial con Krilin se habían estropeado. Apenas tenía dos meses de embarazo y aún no se le notaba en su vientre. Krilin le había jurado que hoy irían a comprar ropa, juguetes, carriola, cuna y entre otras cosas para su futuro bebé. Desde que supo que estaba embarazada sé sintio desconcertada, nunca imagino que fuese posible que vaya a ser Madre. Fue consciente desde el primer momento que fue creada, que ella era un cuerpo artificial, que no era humana. Un robot, un Androide. Nunca experimentaría la sensación de amar o de ser amada -a excepción de su hermano- por alguien por el simple echo de ser una Androide.
Hasta que llegó Krilin a su vida.
Aquel humano que tuvo la oportunidad de explotar la bomba que habitaba en su cuerpo, no lo hizo. La intento ayudar cuando Cell quiso absorberla, y después la protegió con su vida cuando el mismo Cell la expulsó de su cuerpo. E incluso quiso que aquel dragón proveniente de aquellas esferas la transformará en humana pero como era algo imposible optó por quitarle la bomba que estaba dentro de ella. Con todos esos actos hizo que cautivara su corazón, y poco a poco comenzará a enamorarse de Krilin. Convertirse en la esposa de Krilin fue de las mejores decisiones que pudo haber tomado en toda su miserable vida.
-¿Estás bien 18?-dijo Krilin a su lado.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ella y Krilin se alejaron caminando.
-No debiste interferir.-hablo sin ninguna expresión.
-No quería que cometieses un asesinato.
Había olvidado que tenía que dejar de resolver los problemas con destrozos o asesinatos. A menos que fuese alguien como Cell o como aquel sujeto llamado Freezer. Era más fuerte que Krilin pero le desagradaba la idea que él le tuviese miedo. En unos meses su bebé nacería y lo que menos quería era que lo primero que sus ojitos viesen fuera sangre y cuerpo desmembrados.
Guío su mirada a Krilin y este tenía una pequeña sonrisa y un sonrojo en sus mejillas. La androide frunció las cejas confundida.
-¿Porque sonríes?
-¡Oh! Nada...-exclamo sonriendo. Krilin al ver la expresión fría de su esposa, sabía que no le quedaba otra opción más que hablar.-Estoy feliz que me hayas preferido a mi.
-¿Preferirte a ti?
-Si, aquel hombre era apuesto más que yo y... Pensé que tú...
-¿Me subiría a su auto y me fugase con él y te dejase solo?
Krilin solo dedicó una mirada incómoda. La de cabellos rubios saco un bufido exasperado.
-¿Me crees una irrespetuosa? Yo nunca me iría con ningún hombre que no fuese al que le pertenece mi corazón. Y mucho menos con alguien que no es el padre de mi hijo.
Las palabras de la rubia, ocasionaron que Krilin se sonrojara aún más. 18 era demasiado fría y reservada respecto a sus sentimientos, pero cuando se habría llegaba a ser muy estricta en ese aspecto. Pero aún así la amaba y la admiraba por eso. Su antigua relación no fue así, Marrón su ex era guapa pero parecía no darle su lugar como su novio. A diferencia de 18 que igual es guapa y roba miradas y suspiros con tan solo pasar, lo respetaba y despreciaba a todos los hombres a excepción de él. Era fría, pero era demasiado cálida.
-Creo que debería sentirme feliz.-solto una risita nerviosa.-Eres muy linda 18.
La androide al recibir aquel alago un pequeño color carmesí apareció en sus mejillas, siempre que Krilin le decía algo así le era imposible no sonrojarse.
Se agachó y le dio un pequeño beso en los labios, a veces no comprendía como es que podían ser pareja. Krilin era mucha calidez, demasiados sentimientos mientras que ella era frialdad y cero afecto.-Idiota.-dijo intentando sonar enojada. Lo único que recibió como respuesta fue una risa nerviosa de parte de Krilin.-Si no tienes otra cosa que decir me gustaría que nos diéramos prisa en ir a comprar las cosas para el mocoso que esta creciendo dentro de mi.
Krilin volvió a reír divertido, así que tomo de la mano a 18 y caminaron juntos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
One~shots parejas •Dragon ball•
FanfictionUna serie de pequeñas historias de las parejas de dragón ball z, gt y súper.