"Goku & Milk"
—¡Goku!—grito Milk, con enormes lágrimas recorrer sus mejillas.
Goku quien yacia acostado en la cama con su mano en su pecho directo dónde se encontraba su corazón, salían de su boca enormes gritos desgarradores. Los gritos podían escucharse a fuera de la casa lo que podían confundirse con gritos de tortura.
—Otra vez tu corazón.
Milk corrió hasta el taburete y tomo entre sus manos un pequeño frasco blanco con la medicina que Trunks le había entregado cuando él regreso a la tierra.
—Goku aquí está toma.—aun con lágrimas en sus ojos, Milk sostuvo con delicadeza la cabeza de Goku y le metió en la boca una pequeña pastilla.
En pocos segundos, los gritos de Goku empezaron a desaparecer y su cuerpo comenzo a relajarse.
—Por favor, Goku...—La peli negra hundió su cabeza en el torso de su esposo y comenzó a sollozar.—Recuperate, no quiero que te vallas de nuevo.—lo abrazo con fuerza.
Goku le había dicho que en algún futuro sufriría una enfermedad en el corazón y moriría a causa de esta. Recuerda que se había enojado mucho con él cuando dijo esa tontería y se lanzaba a sus brazos preocupada con tal de que esa enfermedad jamás se le presentará.
Le había dicho que por favor guardara la medicina por si algún día llegarán a necesitarla. Obviamente lo hizo, pero jamás pensó que la usarían muy pronto.
No había pasado más de unos pocos días desde que Yamcha regreso con Goku en su hombro ya enfermo. Desde ese día no hizo otra cosa más que cuidarlo y llorar desconsolada cada que lo escuchaba gritar desgarradoramente mientras su mano sostenía y estrujaba su pecho con el propósito de que su dolor se esfumara.
Milk tomo un trapo húmedo y se lo coloco en la frente de su esposo con la finalidad de que también la fiebre bajara. Estaba tan preocupada que su mano temblaba mientras lo sobaba con el trapo húmedo. Notaba que la respiración de Goku era agitada lo cual llegaba a sentirse asustada y mas aun que se había quedado sola cuidando del saiyajin, le habia pedido a Yamcha de que fuera a comprar algunas cosas.
Retiro el trapo temblando y acomodo las cobijas en todo el cuerpo de su saiyajin.
Por primera vez en su vida se sentía inútil el no poder hacer algo con su padecimiento. No sabía que hacer, Goku casi nunca se resfriaba y si lo hacía solo duraba un día y al otro día estaba como nuevo.
—¿Que puedo hacer?—dijo con una voz quebrantada.
Más lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mojando sus mejillas y barbilla hasta caer directo sobre su ropa, mojando su kimono morado.
—Disculpa si no puedo ayudarte con tu corazón Goku.
Se acercó a la cama y se arrodillo. Tomo la mano de su marido y depósito un pequeño beso en ella para después llevársela en su frente.
—No quiero que te vallas.
Un pequeño apretón en su mano la sobresaltó.
—¿Goku?
Otro apretón en su mano la dejo sorprendida. Dirigió sus ojos al rostro del saiyajin, seguía respirando agitado con sus paprpados cerrados y como soltaba gemidos de cansancio.
¿Había escuchado sus palabras? ¿Intentaba decirle algo?
La mano de Goku cayo encima de su pecho justo donde estaba su corazón sin soltar la de su esposa. Milk sintió como los dedos de Goku se entrelazaban entre los suyos un tanto débil. Obviamente esto fue correspondido por ella.
Una sonrisa se formó en la cara de Milk, ya que el mensaje que quiso darle era obvio.
"No compartas mi dolor"
Él no quería que su esposa derramará lágrimas cada vez que lo viera retorcerse de dolor. Milk era la mujer más fuerte de la tierra y no podía permitirle que ella se derrumbara en pedazos por culpa suya.
Aún estando al borde de la muerte no quería preocuparla o enfadarla. Goku seguia siendo Goku aún agonizante.
Milk aún sin soltar la mano del saiyajin se subió a la cama y se acostó a su lado. Acerco su rostro a su oído y susurro un tierno y sonoro "Te amo".
ESTÁS LEYENDO
One~shots parejas •Dragon ball•
FanfictionUna serie de pequeñas historias de las parejas de dragón ball z, gt y súper.