"Black Goku & Milk"
Tras dar un pequeño sorbo a su taza de té, de sus labios soltó una risa divertida, mientras una de sus manos se aferraba a su pecho donde había recibido un fuerte golpe por parte del saiyajin de nombre Son Goku, a quien de la época de donde vino le robo su cuerpo y ahora era suyo.
-¿Que es lo que te causa tanta gracia?-pregunto sentado a su lado Zamas, su otro Yo.
-El poder de Son Goku es increíble eso me garantiza que puedo ser mucho más fuerte.-quito su mano de su pecho y la observó formando al instante un puño.-Gracias a su cuerpo conseguiré un poder increíble que me será suficiente para que ambos seamos Dioses.
-¿Seguirás combatiendo contra Son Goku?-pregunto Zamas con una expresión fría en su rostro.
-Lo necesito para volverme más fuerte, después de todo hábito en el cuerpo de un saiyajin y me es imposible negarme a esta sensación de querer pelear.
Black comenzó a reir como un desquiciado, estaba realmente feliz porque "El plan Cero humanos" sería todo un éxito. Su otro yo y él serían los únicos dioses de todos los Universos, los dioses que hicieron lo correcto al eliminar a la sucia e inespreciable raza humana, la creación errónea de los dioses.
-¿Estas seguro de eso?
Su risa fue silenciada tras aquella pregunta de Zamas quién este daba un gran sorbo a su taza de té.
-¿A qué te refieres?
-Sientes lo que el saiyajin Goku sentía cuando luchaba, espero no sientas sus sentimientos mediocres.
-¿Sentimientos mediocres?-se dijo perplejo.-¿Me crees tan estúpido como para ser igual a él y llegar a sentir un poco de sus sentimientos? No me hagas reír Zamas los sentimientos de ese imbécil saiyajin no son más que simples insectos que deberian ser aplastados.
-Que así sea, confiaré en tu palabra y más porque eres mi otro Yo.-finalizo Zamas con otra gran sorbo a su té.
Black se quedó mirando su taza con el líquido en su interior pensativo por aquellas palabras provenientes de Zamas. Recordaba que desde que esta en el cuerpo de Son Goku, las ganas de luchar no dejaron de llamarlo. Por algo siempre que peleaba con Trunsk se divertía a más no poder a tal punto de no matarlo solo porque quería seguir peleando por culpa de la sangre guerrera que ahora poseía.
Esa emoción de pelear contra oponentes fuertes le eran satisfactorias.
Recordaba con todos los detalles cuando tomo el cuerpo de Son Goku, no dudo en ir a matarlo aún este poseyendo su cuerpo original. Pero ahora gracias a las palabras de Zamas aquella imagen de la mujer humana de cabello negro siendo asesinada por él mismo había regresado a su cabeza. Debido a que estaba más concentrado en "El plan Cero humanos" no le tomaba importancia a aquella imagen de la terrícola, ni siquiera a la del crío.
Ambos eran la esposa e hijo del saiyajin.
Al mocoso no le importaba tanto como con aquella humana, recordaba la satisfacción que sintió cuando sus lloriqueos cesaron. Pero esa humana estúpida no lo dejaba en paz, no podía olvidar aquel rostro asustado y lleno de lágrimas. El cabello negro de la humana parecía que destellaba como las estrellas, lo mantenía atado lo que para su punto de vista luciria mil veces mejor suelto. Su piel era blanca lo que la hacía ver muy apetecible, sus labios era rojos como la sangre. Un color perfecto para ella, la ropa holgada que usaba era demasiado grande lo que la hacía no ver a la perfección su cuerpo ¿Como una humana con tal belleza pudo estar con alguien como Son Goku?
"¿En qué estás pensando idiota?"
Aquel insulto para si mismo lo hizo rechinar sus dientes ¿Encerio se sintió ligeramente atraído por una asquerosa humana? Tantas batallas con el inepto de Trunsk más el recién combate con Goku lo hicieron perder la cabeza. Debía alejarse de aquí antes de que su otro yo se diera cuenta de lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
One~shots parejas •Dragon ball•
FanfictionUna serie de pequeñas historias de las parejas de dragón ball z, gt y súper.