Solo pienso en ti

359 18 11
                                    

"Gohan & Videl"

¡Ya es tarde!

Después de ver la hora en su reloj de mano donde marcaban las 07:30 apresuró su vuelo, sabía que el haberse quedado entrenando unos minutos extras con su Padre no había sido una buena idea y más cuando toda la tarde había estado estudiando para sus exámenes que venían para la otra semana lo cual el tiempo se le fue en fuga.

¡Se suponia que debía encontrarse con Videl hace más de media hora!

Ya podía imaginarse lo fuerte que se enojaría cuando la encontrara. Cada vez que se enojaba no hacía más que querer salir despavorido, pero cada vez que se ponía de tal manera una sensación de gusto le causaba en lo más profundo de su ser, lo cual no podía evitar sonreír internamente. A esa chica no solo la consideraba su mejor amiga, no solo sentia amistad por ella, hacía tiempo que empezó a sentir otra cosa.

-¡Gohan!-fue traído a la realidad al escuchar la serena voz de su amiga, desde abajo del balcón de la habitación de la joven.

Aterrizó justo frente a ella y la miro directo a los ojos. Claramente no se veía muy contenta, había colocado una de sus manos en su cintura mientras que con su pie daba pequeños golpes en el suelo.

-Ya... Ya se lo que dirás.-alzo sus manos en señal de paz.-Que no te de ninguna excusa, que soy un impuntual al no haber llegado a la hora que acordamos.-rasco su cabeza nerviosamente

-¿Al menos puedo saber porque llegaste tarde?-se cruzó de brazos.

-Bueno en todo el día estube estudiando y luego mi padre me pidió que entrenara unas horas con él y ya sabes que con esa clase de cosas no se siente el tiempo.

Videl soltó una gran suspiro de rendición, ella solo se giro y se apoyo en el barandal.

-Pudiste haberme llamado.-murmuro cabizbaja.-Crei que tú...-la voz de Videl podía escucharse con un nudo en la garganta, obviamente esto no fue ignorado por Gohan.

-¿Te dejaría plantada?-interrumpio.

La chica asintió con la cabeza sin siquiera verlo a la cara, Gohan no le agradaba la idea de que Videl pensará eso de él. La peli negra se encontraba enojada claro está, pero a la vez parecía triste, lo cual al mitad saiyajin no podía evitar sentir un fuerte malestar en su estómago. Desde que se volvieron cercanos lo único que anhelaba era ver esa sonrisa en su rostro que tanto le gustaba. Pero algo andaba mal en ella para que no solo estubiera enojada.

-Podre ser un idiota a veces pero jamás haría semejante cosa.-dijo mientras se acercaba a su lado e igual se apoyaba en el barandal.

Ambos permanecieron en silencio por largos minutos que parecían ser eternos. Gohan miraba de reojo a Videl esperando alguna señal, pero lo único que encontraba era su vista sobre la ciudad. Pero desde hace un tiempo que no había visto su rostro relajado desde la pelea con Majin boo, que no llevaba más de unas cuantas semanas. El viento pegaba en su rostro haciendo mecer su pequeños mechones de cabello hacia atrás, sus mejillas sonrosadas no podían lucir más que preciosas, su piel fina que podría parecer de porcelana y sus labios rojos que no hacían más que producirle ganas de probarlos.

Videl era hermosa ante sus ojos.

-Gohan...-hablo la peli negra sacándole de su trance.

-¿Que pasa?-pregunto quitando sus ojos de ella.

-Necesitaba decirte algo.

-Y debe ser importante para que me hayas citado a esta hora.-dijo sonriendo. Videl dedicó una risa leve, esa risa no podía ser más que música para sus oídos.

One~shots parejas •Dragon ball•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora