Nota: Variación del primer one~shot pero en el mundo de Trunks del futuro.
Vegeta & Bulma
Por intentar hacer unas cuantas modificaciones más a la máquina del tiempo, no contó que terminaría cortándose la mano con el destornillador. Bastante sangre había comenzado a salir de su palma y unas cuantas gotas ya habían manchado el suelo, lo más rápido que pudo tomo un pañuelo y lo humedeció con un poco de alcohol y lo colocó sobre su herida, saliendo de su boca un gemido de dolor.
—¿Porque siempre me tiene que pasar estas cosas?—se pregunto.
Ya había perdido la cuenta de cuantos días exactamente no descanso. La construcción de la máquina del tiempo la consumía día y noche, ya iban varias veces que tenía pequeños accidentes como este. Su cansancio la estaba matando pero se prometió a si misma no detenerse hasta encontrar una solución para detener todo este desastre de los androides y Trunsk ya no arriesgará más su vida peleando contra ellos. No se rendiría hasta hacer que la paz volviera a reinar sobre la tierra.
El sangrado se había detenido ahora, dejo aún lado el pañuelo se dirigió al grifo y mojo con agua el área afectada. Después de secar su mano y ponerse un vendaje, Bulma volvio a tomar el destornillador y siguió apretando aún más el tornillo sobre la máquina. Cuando aquel tornillo se aferró sus párpados comenzaron a sentirse pesados.
—No otra vez.
Tapo sus ojos con una mano y permaneció quieta, debido a la misma pesadez de sus párpados fue lo que ocasionaron que se lastimara la palma. Una sonrisa triste apareció en sus labios, un recuerdo de hace no mas 16 años impartió en su cabeza como un rayo. Recordaba una situación parecida a esta en el laboratorio, igual cansada y con una herida pero en este caso en uno de sus dedos. Unos fuertes brazos rodeaban su cintura y el calor desprendiendo sobre su espalda provocaban que se sintiera protegida y amada.
"Vegeta"
—¿Mamá?
El llamado de su hijo desde la entrada del laboratorio la saco de su sueño, o más bien recuerdo. Se giro hacia su hijo intentando verse normal.
—Trunks, has vuelto.—dedico una sonrisa.
—Si.—contesto serio.—Te llame varias veces y no contestaste.
—Lo siento estaba tan concentrada que no te escuche.
Trunks sabia que su Madre estaba mintiendo, la conocia perfectamente. Siempre que está cansada comienza a perder su mirada en un punto fijo y empezar a soñar despierta. Había notado que su Madre no durmió por algunos dias por culpa de aquella máquina del tiempo que le consumía energía, le dijo en una ocasión que no sería necesario usarla cuando él ya se había vuelto mucho más fuerte y podría aniquilar a los Androides de una vez por todas.
—Mamá ¿No has dormido verdad?
—Claro que si Trunks, no te preocupes.—respondio sin borrar su sonrisa.
Bulma le dio la espalda y continuo con su trabajo pero en eso la mano de su hijo la sostuvo de la muñeca, deteniendo su labor.
—Por favor Mamá solo descansa unos minutos.
—Ya te dije que estoy bien.
—Se que quieres ayudar pero no perderemos nada si descansas un poco.—el chico soltó la muñeca de su Madre y la observó a los ojos con preocupación.—Solo unos minutos, si no descansas es posible que puede pasarte algo malo y no quiero eso Mamá. No pierdes nada con descansar un poco.
Al notar la mirada triste y preocupada de su único hijo, Bulma le dio un abrazo con tal de ya no preocuparlo más. Descansaría solo para ya no alarmar más a Trunks.
ESTÁS LEYENDO
One~shots parejas •Dragon ball•
FanfictionUna serie de pequeñas historias de las parejas de dragón ball z, gt y súper.