Frialdad y Alegría

119 7 0
                                    

Nota: One-shot ubicado en el mundo de Trunks del Futuro.

"Gohan & Videl"

Su mandíbula se estrujaba con fuerza con tal de mantener los gemidos de dolor que querían salir de su garganta. La tierra revuelta alrededor estaba desapareciendo tras ser arrojado de una fuerte patada.

—¡Diablos!—exclamo Gohan adolorido.

Un hilo de sangre salía de su boca, su dogi naranja estaba destrozado. Se puso de pie e intento colocarse en posición de defensa, observando con sus ojos inyectados en ira contra las dos sombras que se veían a través del humo de tierra que se había formado.

—¡Vaya!—exclamo la voz femenina.—La primera vez que peleamos no aguantaste ni un solo golpe.

La tierra de disipó y de esta emergieron dos personas un hombre de cabello negro y una mujer hermosa con cabello rubio. Los androides.

Ambos miraban al mitad saiyajin con una sonrisa burlona.

—Sin duda alguna te has vuelto muy fuerte Gohan.—dijo 17 mientras tenía una mano en su cintura.—Me has dejado muy sorprendido.

—En esos tiempos no había alcanzado esa transformación que vuelve su cabello dorado.—miro 18 a su hermano.—Y no nos divertimos mucho con él como fueron con Vegeta, Piccolo y todos esos insectos.

La androide comenzó a reír divertida mientras sostenía su estómago y se erguía hacia adelante.

—¡No hablen de mis amigos como si no valieran nada!

—Nos divertimos mucho cuando peleamos con ellos pero no fueron rivales para nosotros, así que ellos no valían más que una basura.—hablo 17 con frialdad en sus ojos.

—Malditos androides.—insulto.—Vengare a mis amigos ¡Los exterminare pase lo que pase!

Gohan se abalanzó contra 17 propinándole un golpe en su rostro. El androide retrocedió hacia atrás esquivando los golpes del mitad saiyajin con mucha facilidad, hasta que se cansó y le propinó un golpe en la cara y otro en el estómago mandándolo a volar directo a los pies de 18.

18 sin borrar su sonrisa le propinó un punta pie en el estómago, mandándolo a volar hacia atrás con fuerza esta vez estrellándose contra un enorme edificio. La transformación del super saiyajin desapareció ocasionando que el cabello de Gohan volviera a su estado natural.

—Fue divertido combatir contra ti...—aterrizo a su lado 18.

—...pero lastimosamente te estás convirtiendo en una molestia.—continuo 17.

Gohan agonizaba de dolor, sus músculos no le respondían. La sangre brotaba de su boca y podía sentir su rostro sangrante. Estaba temblando de miedo, miedo a morir. Las cosas no podían acabar así, no aún... Debía preparar a Trunks, volver a ver a su Madre y a ella...

El pie de 17 se posó sobre su pecho y comenzó a hacer presión en este causándole dolor. Gohan empezó a gritar de dolor.

—Aunque será aburrido ya no tener a nadie con quién jugar.

17 observaba con sadismo el dolor que le provocaba al mitad saiyajin, la satisfacción de provocarle dolor y miedo a alguien era satisfactoria, quería volver a sentir esa sensación desde que asesino al Dr.Gero.

—Vamos 17 no seas malo.—se acerco 18 y colocando un mechón de su rubio cabello detrás de su oreja.—Ya le has provocado suficiente dolor, lo mejor es acabar con él para seguir destruyendo la ciudad.

—Creo que tienes razón.

Una enorme esfera de energía se formó en la mano del androide con la intención de arrojarsela contra Gohan y hacerlo cenizas. Gohan solo lo miro debilitado, con su rostro sangrante y la boca entre abierta.

One~shots parejas •Dragon ball•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora