¿Qué tiene de especial?

323 14 5
                                    

"Vegeta & Bulma"

Aquella tuerca atorada en el robot era demasiado terca en no querer salir, se supone que ya la debió haber sacado de ahí desde hace media hora. Esa maldita tuerca no hacía más que retrasarla a reparar aquel robot destruido, y a más tardar tendría que estar listo mañana en la tarde.

-¿Me estás escuchando al menos?-escucho decir su ahora ex-novio, Yamcha.

-No tengo tiempo de hablar.-contesto con indiferencia.-Si me disculpas tengo cosas que hacer.

-Solo escúchame unos minutos más ¿Si?

-Recuerdo haberte dicho que no me interesaba tener cualquier tipo de conversación contigo.-dijo mientras quitaba su mirada azulada de aquel robot y la colocaba encima de su ex-novio.

-Bulma por favor solo dame unos pequeños minutos.-suplico.-No puedes arruinar esto.

-¿Arruinar que? ¿El hecho de que no te perdone una infidelidad tuya?

-Eso no fue lo que pasó.

-¿Ah no?-pregunto incrédula.-Que fue aquella chica la que se te insinuó ¿Eso me dirás?

-Porque es cierto.

-Tu lengua en su boca me decía otra cosa.

Yamcha se había quedado callado tras lo dicho por Bulma, en aquella respuesta no había ninguna excusa mas.

Desde hacía un tiempo que Bulma había notado que su relación no se encontraba del todo bien, y debido a que ya llevaban mucho tiempo juntos no lo quería aceptar, siempre decía que solo eran unos pequeños problemas que cualquier pareja tendría. Se maldecia a si misma porque tuvo que presenciar una infidelidad para finalmente abrir los ojos.

-Si ya no tienes nada más que decirme, te pido de la manera más amable posible que salgas de mi laboratorio y posteriormente de mi casa.-dijo señalando la puerta.

Bulma le dió la espalda y regreso con lo que estaba haciendo, de reparar aquel robot dónde aquella tuerca se rehusaba a salir.

Yamcha desvío su mirada de ella y toda su atención se coloco sobre un escritorio de hierro donde reposaba una armadura parecida a la de los saiyajin aún no terminada. El humano de la cicatriz se acercó para ver si es que no era su imaginación.

-¿Y esta armadura?-pregunto hostil.

Bulma dejo salir de su boca un bufido exasperada.

-Es para Vegeta.-dijo sin siquiera darle la cara.

-¡¿Que?!-exclamo sorprendido.-¿Estas loca, como puedes permitir que Vegeta te pida esto?

-Yo me ofrecí a construirle una nueva armadura.

-No deberías hacer esto y más con alguien quien sólo te está utilizando por la maldita nave de entrenamiento.

La peli azul no lo aguanto más y azotó el destornillador que tenía en la mano, sobre la mesa. ¿Como se atrevía a decir semejante cosa? Ella fue la que seguía esforzandose para que las cosas entre ambos siguieran funcionando. Es más, acepta que estuvo bastante tentada cuando otros hombres coqueteaban con ella, pero jamás les correspondió por respeto a Yamcha y a su relación, pero él se fue con la primera mujer que se le apareció al frente sin importarle si eso la lastimaria.

Bulma dio media vuelta y lo observó con determinación.

-Al menos él no me está tratando como un objeto que puedes reemplazar cuando tengas la oportunidad.

-Yo jamás te vi de esa manera.

-¡Pero así me hiciste sentir!-grito.-Aunque parezca que Vegeta sería capaz de matarme en todo este tiempo que ha estado en mi casa, no lo hizo, ni siquiera se ha sobrepasado conmigo.

One~shots parejas •Dragon ball•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora