Hoy no desperté ni temprano ni tarde, directamente no logré dormir durante toda la noche por esa maldita pregunta, ya saben de cual se trata.
Como todos los días, bajé a el primer piso, solo que está vez no había ningún chico estaba completamente sola.
Fui a una pequeña nevera que estaba en la cocina, la cual estaba llena de Alcohol, cerveza entre otras cosas, entre todo eso destacaba un refresco el cual claramente era mío.
Lo tomé y me senté en el sofá, ahora mismo no quería ver nada de televisión, solamente pensar lo que tanto me atormentaba.
En el momento que yo me enamoraba de alguien sentía una extraña necesidad de estar con esa persona, me imaginaba cómo sería salir con esa persona entre otras cosas, y eso mismo es lo que me pasaba con Joey.
Supongo que es más que obvio, estoy enamorada de Joey, pero lo que me mantenía confusa es que si realmente lo amaba sentimentalmente o como fan, ya que cuando amaba alguien a quien admiraba era muy, de verdad muy similar lo que sentía cuando me enamoraba de alguien realmente, lo se es raro cuando se trata de amor como fan.
Ya tenía claro de que Joey me gustaba de una manera, ¿pero de cual manera? Esa era mi pregunta ahora.
Mientras pensaba eso tomaba grandes sorbos de mi refresco para eliminar el nudo en mi garganta, lo cual me hacía peor pero por un momento lo calmaba.
Justo en ese momento apareció la persona que tanto visitaba mi mente, el mismísimo Joey Jordison.
-Buenos días, ¿como dormiste?- preguntó el ojiazul mientras me miraba y bajaba las escaleras sonriendo.
-Simplemente no dormí- respondí y seguido tomé un sorbo de mi refresco
-¿Alguna razón?- preguntó con curiosidad acercándose a mi y sentándose a mi lado.
-No...- dije tomando nuevamente un gran sorbo de mi refresco, claramente mintiendo
-Vamos, se que me estás mintiendo Metzi- dijo mirándome fijamente
-Esta bien, aún así no te diré
-La otra vez yo te dije la razón por la que no dormí, ahora es tu turno
Mierda, es cierto..
-Simplemente no tenía sueño- mentí.
-Metzi, dime tu puedes confiar en mi- dijo Joey acercándose y sentándose a mi lado.
-Bien..., Jonathan no paraba de roncar, es todo- mentí nuevamente, al parecer Joey notó que volví a mentir pero lo dejo pasar.
-¿Como estas con tu chica?- pregunté mirándolo, realmente no quería preguntar nada sobre eso pero no quería que el pensara que no me importaba.
-Oh, esta todo bien, de hecho ya estamos saliendo- dijo mirándome con una sonrisa -La otra vez me dijo sus sentimientos, en ese momento me di cuenta que era más que obvio que estaba enamorado de ella por lo tanto acepte- dijo entusiasmado.
Oh mierda, mierda mierda y más jodida mierda.
-Wow, ¡Felicidades!- dije con una sonrisa y me lancé a abrazarlo.
Realmente no estaba nada feliz al respecto, eso fue jodidamente doloroso para mi pero de todos modos tendría que dejar de lado este dolor y apoyarlo, de todos modos es mi amigo y como buena amiga tendría que apoyarlo por más que me duela.
Cuando el momento ya se estaba volviendo incómodo y estaba al borde de las lagrimas, Jonathan bajo, mi salvación.
-Dentro de poco saldremos, tenemos que hacer una prueba de sonido, una pequeña entrevista y después el concierto- dijo bajando las escaleras