✯9

493 42 41
                                    

Joey pov.

Anoche después de tal cosa que hicimos, me recosté en aquel sofá pensando un poco.

No entendía por qué estaba empezando a hacer ese tipo de cosas con Metzi ni mi deseo por tenerla.

Me estaba cuestionando, tal vez después de mi ruptura con Amanda estaba utilizando a Metzi para olvidarla, o simplemente quería usar a Metzi para acostarme con ella.

Si, lo se, suena muy de hijo de puta decir este tipo de cosas, pero es que ni yo estaba seguro de porque empecé a hacer este tipo de cosas.

Tal vez estaba enamorado de ella, tal vez simplemente me quería acostar con ella, tal vez solo quería enamorarla y dejarla, tal vez quería afecto femenino...

Realmente no lo sabía, estaba bastante confundido respecto a eso, de tanto pensar me quede dormido en el sofá de Metzi, soy un verdadero hijo de puta.

Me desperté por escuchar un fuerte golpe y un quejido, en seguida recordé que estaba en el departamento de Metzi y corrí a su habitación, encontrándola en el piso.

-Mierda, ¿Qué paso?- dije mirando la pierna desnuda de Metzi, el cual tiene un gran tajo.

-No es nada..- dijo la chica quien parecía estar a punto de llorar.

-¿Como que no es nada?- dije mirándola un poco molesto -espérame aquí- dije yendo a buscar un paño y agua con jabón, para desinfectar.

Cuando volví ella estaba sentada en su cama, mirando la herida.

-Volví- dije inmediatamente acercándome poniéndome de rodillas frente a ella, hechando agua con jabón en el paño acercándolo a su herida, pero Metzi me detuvo.

-¡Espera! Tengo que prepararme, se que esto duele como la mierda- dijo y seguido tomo un cojín que había en la cama, mordiéndolo y después asintió dándome a entender que siguiera.

Posé el paño sobre su herida y ella soltó un gemido de dolor mordiendo el cojín, estaba dando pequeñas palmadas con el paño sobre su herida y ella ya estaba soltando lagrimas del dolor, yo solo la miraba con un poco de lastima mientras seguía desinfectando su herida.

-termine- dije volviendo a ponerme de pie y ella soltó el cojín de su boca.

Me senté a su lado, apoyando su cabeza en mi pecho acariciando suavemente su cabeza.

-¿Dolió mucho?- pregunté y ella asintió.

-Joey...

-¿Eh?- pregunté mirándola y ella a mi.

-¿Por qué actúas así conmigo?- preguntó repentinamente, no tarde en responder.

-Si dices "actuar" darías a entender que lo estoy haciendo aunque no quiera, cosa que no es así- dije y le sonreí, ella desvió su mirada de la mía viendo como ella se sonrojaba.

Me encantaba verla sonrojada, se veía tierna.

-Y respondiendo a tu pregunta...es complicado- dije dando un suspiro -realmente ni yo se porque me comporto de esta manera contigo- dije con sinceridad y ella no dijo ni una sola palabra, cuando después de unos segundos alguien golpeo fuertemente la puerta.

-Yo voy, quédate aquí- dije levantándome y fui a la puerta, abriéndola pero no por completo.

-Ahh, con que te quedaste a dormir con Metzi- dijo Eric al verme dando una sonrisa pícara.

-¿Como estuvo el sexo con ella?- dijo curioso intentando entrar al apartamento, cosa que no deje que el haga, no sin el consentimiento de Metzi.

-Cállate- dije un poco molesto, el solo rió.

Jordison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora