✯5

508 48 28
                                    

Hoy desperté de muy mal humor y triste a la vez, ya sabrán ustedes cual es la razón.

-¡Metzi! Despierta maldita floja- escuche a Jonathan mientras el me sacudía

-Estoy despierta imbecil, solo no quiero hacer nada- dije molesta

-Tendrás que levantarte, recuerda que ahora tienes trabajo- rió y escuche sus pasos casa vez más lejos, lo que significa que salió de la a habitación.

De mala gana me levante y tomé una ducha.

Termine, me arreglé y baje a buscar un poco de comida, y ahí estaban Joey y Amanda en el sofá, Amanda estaba apoyando su cabeza en el pecho de Joey y el estaba acariciando su cabeza.

Cuando los vi Amanda me estaba mirando con una mirada bastante desagradable, como si presumiera en la posición en la que esta.

Yo no hice nada, simplemente los mire por unos segundos y fui a buscar comida, saqué unas galletas y salí a el patio, quería tomar un poco de aire.

Me senté en el pasto claramente falso, miré el cielo y era hermoso, estaba nublado.

Los días nublados son mis favoritos, el aire frío me encantaba, realmente me sentía cómoda en este tipo de días.

En este momento de tranquilidad alguien quiso interrumpir, Amanda salió conmigo completamente sola, ¿qué haría ella aquí?

-¿Estas celosa?- preguntó sentándose a mi lado, yo la miré frunciendo el ceño

-Vamos, se nota que te gusta Joey pero ten en claro que el es mío- dijo recalcando esa palabra, se escuchaba bastante molesta pero yo simplemente no dije nada, intente ignorarla completamente.

-¿No dirás nada? Maldita zo-

-Hey, no entiendo porqué estas actuando de esta manera pero no dejaré que me faltes el respeto- dije interrumpiendo lo ultimo, yo soy una persona que tiene problemas de ira y en estos momentos estaba luchando para no matarla a golpes.

-Yo solo te estoy advirtiendo para que no te acerques a el, si lo haces te haré pasar el peor momento de tu vida- amenazó.

-Haz lo que quieras, si tienes ese comportamiento de mierda realmente no creo que Joey te ame- dije fría y me dirigí a el ventanal que lleva dentro, cuando sentí que Amanda me agarro fuertemente del brazo y me giré rápidamente.

En el momento que le gire Amanda me pegó una cachetada.

-¡No vuelvas a decir eso!- dijo y seguido me pegó otra cachetada, antes de que me atacara con otra cachetada agarre su brazo doblándolo hacía el otro lado.

Joey perdóname por lo que voy a hacer..

Amanda estaba casi llorando del dolor, antes de que yo la golpeara alguien abrió el ventanal, mierda.

-¡Metzi suéltala!- escuche la voz de Joey detrás mío, en ese momento solté el brazo de Amanda y ella de dejó caer al piso, seguido Joey corrió a ayudarla.

-¿¡Estas loca?!- dijo Joey mirándome, yo simplemente me quede viendo la escena.

Los chicos al escuchar el llanto de Amanda bajaron y se encontraban todo en ese lugar.

-¿¡Qué pasó?!- preguntó Eric preocupado.

-V-vine a acompañar a Metzi en lo que Joey iba a buscar un abrigo, cuando ella me atacó sin razón- dijo entre lágrimas, Eric me miró de una mala forma y yo simplemente me quede viendo a Amanda.

-Esto es una mierda- murmure seria yéndome a mi habitación para buscar un abrigo y las llaves que tenía Jonathan de la casa, seguido baje las escaleras, giré mi cabeza y vi a Amanda llorando.

Jonathan me vió y supo inmediatamente que iba a salir.

-¡Metzi! ¿Donde vas?- preguntó preocupado, yo simplemente lo mire con una cara seria, me dirigí a la puerta y salí dando un portazo.

¿Por qué mierda simplemente ella no me pudo dejar tranquila? Realmente no quería golpearla pero ella me hizo llegar a mi límite y hice eso.

Ahora estoy segura Joey me va a odiar y los demás me verán como una persona violenta, algo que realmente no quería.

Me puse mi abrigo ya que ahora si estaba empezando a hacer bastante frío y me puse la capucha, mientras caminaba sin rumbo recordé algo que realmente quería olvidar.

Me detuve un momento y miré mi brazo, lentamente subí mi manga y vi esas cicatrices, esas malditas cicatrices.

Me las quede viendo un momento pensando en la razón por lo que lo hacía, era para que esto mismo no pasara.

Ya que soy una persona que tiene problemas de ira, en vez de golpear o gritarle a la otra persona solamente iba a mi cuarto y hacía estas cosas, me desquitaba conmigo misma.

Y si no era una persona con la que me molestaba simplemente llegaba y lo hacía, realmente fue jodidamente difícil salir de esto.

Estuve yendo a terapia durante unos meses y realmente me ayudaron, había dejado de hacer esa mierda y ya no era tanto mi enojo, pero esto me hizo volver a recordar todo eso.

Eso es algo de mi que solo Jonathan sabía, él realmente sabe muchas cosas de mi.

Mientras miraba mi brazo una idea vino a mi mente, ¿Qué tal si vuelvo a hacerlo? No le haría daño a nadie.

Lo tendré como una opción, aunque de todos modos lo haré.

-

Aquí termina el cap wuajajaja, es más corto que de costumbre pero aquí lo tienen, disculpen si algún tema que toque en este cap les afecta.

Jordison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora