✯19

407 28 22
                                    

-¡Quédate quieto!- regañé a Acey, quien no paraba de moverse y no me dejaba maquillarlo.

El asintió y seguí con lo que debía.

-Estamos listos- avise y el se miró al espejo, asintió en señal de aprobación.

-¡Salen en 5!- gritó Jonathan desde fuera y los chicos se levantaron, ya había maquillado a todos así que estaban preparados para dar su concierto.

Todos fueron saliendo en fila y como era de costumbre a cada uno le chocaba los cinco.

Estaba ordenando mi maquillaje y empecé a escuchar la voz de Wed saludando a todos, pronto empecé a escuchar "Nowhere" de los chicos a todo volumen.

Al terminar quise ir a buscar un poco de frituras, así que tomé un poco de dinero y fui en busca de una maquina expendedora.

Por mi suerte encontré una cerca del camerino y me acerque para comprar unas papitas.

Cuando se supone que deberían caer, las malditas papitas se quedaron atascadas.

-¡Mierda!- exclamé y golpeé la maquina para ver si llegaban a caer, pero no tuve éxito.

Apoye mi cabeza en la máquina frustrada y sentí un fuerte golpe a mi lado en dirección a la maquina provocando que caigan más cosas ademas de las papitas que se habían quedado atascadas.

Me giré rápidamente y me encontré con un hombre de pelo negro, lacio y largo con lentes de sol.

-G-gracias..- le agradecí cohibida ante la situación y me gire para tomar todo lo que había caído.

-¿La novia pitufa?- escuche una voz a mi lado y me gire rápidamente por el susto para encontrarme con una cara que se me hacía conocida, era Sid.

-¿La conoces?- preguntó aquel hombre serio mirándome amenazante.

-¡Claro! Es la novia de Joey- respondió Sid dando unos pequeños saltitos.

Me levante y los salude a todos, algunos los conocía y otros no.

Recordé que ellos son los famosos integrantes de Slipknot e inmediatamente me puse nerviosa.

-Con razón se me hacía conocida- comentó un chico alto de pelo no tan corto pero tampoco tan largo, lo se es confuso pero le quedaba bastante bien ese corte.

Al parecer es el más alto, antes que aquel hombre que me ayudo a conseguir las cosas de la maquina expendedora, era Jim.

-Ohh, con que eres tu- comentó otro chico bastante alto pero no tanto como los ya mencionados.

Por lo que recuerdo el era Corey.

-y...¿que hacen aquí?- pregunté al no saber que decir.

-Oh si, nada vinimos a darle una sorpresa a Joey- contesto Corey con una sonrisa.

Yo asentí y me quede para ahí sin saber que decir.

-¿Sabes donde queda su camerino?- preguntó uno de ellos el cual no conocía, yo asentí y los guié.

Al llegar entraron uno por uno en fila, mirando el lugar.

-¿Trabajas con ellos además de ser la novia de Joey?- preguntó Corey, sentándose en aquel sofá que se encontraba ahí.

-Si, soy su estilista- respondí con una sonrisa.

-Ohh, ¿y qué es lo que haces?- preguntó nuevamente.

-Los maquillo- respondí sentandome a su lado. 

-¿Puedo romper esto?- pregunto Sid mostrando unos lentes de Acey.

Jordison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora