✯3

590 47 22
                                    

Ya ha pasado una semana, solo faltaba un día para empezar a trabajar, durante esa semana yo y los chicos hemos agarrado completa confianza.

(Breve resumen, Metzi al pasar de los días lucho con su nerviosismo, lo que hizo más rápido agarrar confianza con los chicos.)

Hoy desperté temprano, 10 de la mañana, bajé las escaleras y ahí estaba Joey, con quien agarre más confianza durante todo este tiempo.

-¡Joey!- dije con intenciones de asustarlo, cosa que funcionó.

-¡Metzi! Que hija de puta- rió

-Hey, ten más respeto con tu superior- dije acercándome a el

-Superior podrás ser en belleza, en lo demás eres un chiste

No dije nada ante eso, simplemente puse mi mano en el pecho haciendo como si estuviera dolida, cosa que hizo reír a Joey.

-¿Como dormiste?- pregunte buscando comida

-Como la mierda, o bueno, realmente no dormí- dijo Joey

-¿Hay alguna razón?- pregunté mirándolo con curiosidad.

-No..la verdad- dijo Joey cabizbajo, claramente mintiendo

-Vamos Joey, se que estás mintiendo

-Esta bien.., hace un tiempo estuve conociendo a una chica y la verdad creo que me he enamorado de ella, es solo que estoy confundido..- dijo cabizbajo

Al escuchar eso sentí un pinchazo en mi pecho, cosa que intente disimular.

-Oh, te entiendo Joey, una cosa que puedes hacer es intentar analizar la forma en la que te sientes junto a ella y ahí tal vez puedas descubrirlo, la verdad no soy para nada buena en dar consejos pero eso es lo que te puedo decir- dije y seguido le di un abrazo y sentí como el correspondía y escondía su cara en mi hombro, sintiendo como este se iba mojando, Joey estaba sollozando.

-Lo siento, iré al baño- dijo e inmediatamente fue al baño

En ese momento me estaba sintiendo mal yo también, ver a Joey llorando es algo jodidamente triste.

Esperando a Joey reflexione un poco sobre el dolor que había sentido en mi pecho al escuchar que Joey estaba enamorada de una chica, lo que me hizo pensar fue que si yo estaba enamorada de Joey.

Eso realmente me hizo pensar y una pregunta invadía mi cabeza, "¿Estoy enamorada de Joey?"

Estuve pensando durante un tiempo hasta que Joey llegó.

-Lo siento por eso, realmente lo siento- dijo Joey con una cara triste, la cual se nota que el intentaba ocultar

-Oh no te preocupes, esta bien desahogarse- dije con una sonrisa claramente falsa

-Iré a mi habitación...- dijo el ojiazul mientras iba a su habitación, como había mencionado.

Yo me quede sentada en la mesa principal apoyando mi cabeza en mi mano, pensando todavía en si estaba enamorada de Joey

La pregunta seguía invadiendo mi cabeza, yo sabía que amaba a Joey como fan, pero tal vez lo estaba empezando a amarlo de otra manera, supongo que tendré que utilizar el mismo consejo que le di a Joey.

Mientras pensaba sin darme cuenta me quede dormida, realmente estaba cansada ya que nuevamente no logré dormir bien.

(....)

-¡Metzi!

Escuche en mi oído y me levante exaltada encontrándome con la cada de Eric.

Jordison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora